FUE PARA LA ZAMBA CHILENA


En el inicio del América Rugby Trophy, el seleccionado de Chile venció a Brasil por 57-36, con un parcial de 26-17 para los trasandinos, que están en plena etapa de trabajo con vistas a su participación por primera vez en una Copa del Mundo, en Francia 2023.


El encuentro se disputó en Estádio Nogueirão, en Mogi das Cruzes, que por primera vez fue escenario de un partido de rugby, siendo por otra parte el retorno del seleccionado brasileño a una competencia en su país.

El encuentro dirigido por el canadiense Talal Chaudhry, tuvo como asistenes a los argentinos Damian Schneider y Nehuen Jauri Rivero y en todo momento mostró a Chile como principal protagonista, ante un Brasil que por momentos llegó a jugar de igual a igual lo cual dio como resultado un partido intenso, jugado como mucha dinámica. La prueba de ello fueron los 14 tries que se anotaron.

Este torneo continuará este viernes, cuando Chile enfrente a Canadá y la jornada final será el miércoles 26 con el encuentro Brasil con Canadá. Por ahora los chilenos encabezan las posiciones con 5 puntos, y Brasil suma 1, por los cinco tries anotados.

MAS INFO https://brasilrugby.com.br/2022/10/16/americas-rugby-trophy-comeca-com-jogao-entre-brasil-e-chile/

OTRAS NOTICIAS

SINGAPUR EN EL HORIZONTE PUMA´7

Este miércoles el seleccionado argentino viaja hacia el sudeste asiático para jugar entre el 3 y 5 de mayo la última etapa de la ronda

APENAS, POR "UNA CABEZA"

Por la mínima diferencia, en el final del partido, el Jockey Club Rosario venció a Estudiantes de Paraná 23-22 por la 5ª fecha del Torneo