GER Y CARANCHOS MARCAN EL CAMINO


La segunda fecha del Torneo Reinicio «Copa 75º Aniversario Club Logaritmo» dejó a los «mens sana» del Parque Independencia y a la «furia blanca» de Fisherton, como únicos líderes en sus respectivas zonas.


En la Zona 1, el duelo de campeones´2019 fue para Gimnasia y Esgrima que venció a Old Resian, en un encuentro de ida y vuelta con muchos tries.
En Pergamino, Logaritmo el club que le puso nombre al trofeo no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a Gimnasia y Esgrima de esa ciudad, mientras que en Venado Tuerto, Universitario debió trabajar bastante para vencer al Jockey venadense.

En la Zona 2, el clásico de la ciudad fue para el Jockey, por la mínima diferencia con un try del medio scrum Facundo Saad sobre el final. En Rufino, Provincial se repuso de la derrota inicial, pero con Los Pampas brindaron un partido con definición incierta hasta la pitada final.
Párrafo aparte para Los Caranchos que sigue transitando el camino de las goleadas y ahora se dio el gusto ante la fusión de Belgrano & Regatas SN.

TODA LA FECHA
Zona 1

Gimnasia Pergamino 7-52 Logaritmo (0-5)
Jockey Club V.Tuerto 5-19 Universitario (0-4)
Old Resian 26-42 Gimnasia y Esgrima (1-5)
Posiciones
Gimnasia y Esgrima 10; Universitario 9; Old Resian 6; Logaritmo 5; Gimnasia Pergamino y Jockey Club V. Tuerto, sin puntos.

Zona 2
Belgrano & Regatas SN 14-65 Los Caranchos (0-5)
Jockey Club Rosario 21-20 Duendes (4-1)
Los Pampas 12-14 Provincial (1-4)
Posiciones
Los Caranchos 10; Jockey Club 9; Duendes 6; Provincial 4; Los Pampas 1; Regatas & Belgrano, sin puntos

TERCERA FECHA (sábado 10 de abril)
Zona 1

Gimnasia y Esgrima vs. Gimnasia y Esgrima Pergamino
Univesitario vs. Old Resian
Logaritmo vs. Jockey Club VT
Zona 2
Duendes vs. Regatas & Belgrano SN
Provincial vs. Jockey Club Rosario
Los Caranchos vs. Los Pampas

OTRAS NOTICIAS

PUCARA A LA FINAL DE PLATA

El elenco de Reconquista se aseguró un lugar en la definición de la Copa de Plata del Desarrollo USR, al derrotar a San Carlos 17-5.

DE CORDOBA PARA TODA AMERICA

Dogos XV se consagró campeón del Super Rugby Américas al derrotar en la final a Pampas por 37-23, tras ir en desventaja 16-15 al finalizar