HAGAN JUEGO SEÑORES…!


El Comité Ejecutivo del Torneo Regional del Litoral puso en venta los pliegos para concursar por la organización de las finales del torneo 2022, en las tres divisiones. Se venden en la Unión de Rugby de Rosario (Salta 2357) y las ofertas se reciben hasta el martes 5 de julio.


 

Las localías de las definiciones estarán supeditada al ganador del pliego. Los pliegos confeccionados son dos, uno para la definición del Torneo de Primera, y otro para las instancias finales de Segunda y Tercera (en simultáneo).

Las finales se jugarán en las siguientes fechas y formato:
Primera: Semifinal y Final 13 y 20 de agosto
Segunda y Tercera: Final Four: 30 de julio y 6 y 13 de agosto

CONSIDERACIONES PARTICULARES (Pliego Primera División)
Entre los requisitos se estableció un canon base de $ 2.500.000, mas un proporcional por venta de entradas cuando se supere una cantidad determinada. El costo del pliego es de $ 10.000.- y la apertura de los sobres se realizará el viernes 8 de julio, a las 17.30

El pliego no especifica una cancha en particular, solo establece que todos los encuentros (semifinales y final) se jugarán en un solo escenario, lo cual abre la posibilidad que se disputen en una cancha «neutral».

También será responsabilidad del oferente estamentos organizativos como son: campo de juego en perfecto estado, zona de precalentamiento, tribunas habilitadas por ente oficial, vestuarios, servicio médico, tercer tiempo, seguridad, audio general, gastronomía para espectadores, area techada para prensa con servicios de comunicación, hotelería y traslado de los clubes participantes, entre otros.

CONSIDERACIONES PARTICULARES (Pliego Segunda / Tercera División)
En este caso el canon base es de $ 1.000.000.- y el pliego tiene un costo de $ 2.500.- Acá también las tres jornadas (final four) se jugarán en siempre en la misma cancha y el oferente deberá hacerse cargo de la instalación de tribunas, como también vestuarios aptos, servicio médico, tercer tiempo para 300 personas, seguridad general, audio, gastronomía para el público, área techada para prensa con servicios de comunicación, baños químicos.

OTRAS NOTICIAS

PUCARA A LA FINAL DE PLATA

El elenco de Reconquista se aseguró un lugar en la definición de la Copa de Plata del Desarrollo USR, al derrotar a San Carlos 17-5.

DE CORDOBA PARA TODA AMERICA

Dogos XV se consagró campeón del Super Rugby Américas al derrotar en la final a Pampas por 37-23, tras ir en desventaja 16-15 al finalizar