Home > INTERNACIONAL > INGLATERRA AL ACECHO DE FRANCIA

INGLATERRA AL ACECHO DE FRANCIA

  •  
  •  
  •  

En Twickenham, Inglaterra alentó esperanzas al ganarle a Gales por 33-30. Este domingo, a las 12, juegan Escocia vs. Francia. De ganar los franceses, llegarán liderando a la última y dudosa fecha, ya que el coronavirus tiene la última palabra.


 

Claro triunfo de Inglaterra. Siempre fue más. Gales solo aportó algunos chispazos y sobre el final achicó diferencias, cuando los ingleses se quedaron con dos hombres menos (una amarilla y una roja) evidenciando una indisciplina que no llegó a afectar su triunfo.
    Buena obtención, con un scrum compacto y firme, mayor dinámica y una defensa sumamente ofensiva, fueron claves del triunfo inglés.
    Gales debió batallar muchísimo en sus intentos por quebrar la línea de la ventaja, situaciones que se dieron por cuentagotas, pero nunca llegó a inquietar la victoria inglesa que se fue armando minuto a minuto.

    Los jugadores galeses portaron un brazalete negro en su brazo izquierdo, en homenaje a Matthew Watkins, de 41 años, fallecido esta madrugada, tras siete años de batallar contra un cáncer. Watkins jugó 18 test para el Dragón, entre 2003 y 2006.
    Para Inglaterra tries de Watson, Daly y Tuilagi, convertidos por Farrell, quien además sumó tres penales: Ford también acertó un penal.
    Gales llegó el try con Tipuric (dos veces) y Biggar; dos goles de Biggar, dos penales de Halfpenny y otro de Biggar.

Escocia vs. Francia (en Murrafield, domingo a las 12 hora argentina)
Ultimos partidos
2019: Escocia 17-14 en Murrayfield
2019: Francia 32-3 en Nice
2019: Francia 27-10 en Paris
POSICIONES
1. Francia 13
2. Inglaterra 13 (+1)
3. Irlanda 9
4. Gales 7 (+1)
5. Escocia 6
6. Italia, sin puntos