LA ENFERMERÍA DE LOS PUMAS


El pilar Mayco Vivas y el segunda línea Guido Petti, han sido descartados para integrar el plantel argentino en la gira de noviembre por Europa, donde Los Pumas jugarán con Inglaterra, Gales y Escocia.


Guido Petti y Mayco Vivas (Foto UAR)

El rafaelino Mayco Vivas sufrió la fractura de su antebrazo izquierdo por lo que será intervenido quirúrgicamente y no estará disponible para la ventana de noviembre, como tampoco Guido Petti quien se realizó estudios en Francia tras su traumatismo en su rodilla derecha, que determinaron la imposibilidad de jugar en noviembre.

Por su parte Pablo Matera sufrió un traumatismo costal izquierdo que no le permitió finalizar el encuentro ante Sudáfrica y se seguirá de cerca su evolución clínica.

El pilar Santiago Medrano continúa con una muy buena evolución tras sufrir un traumatismo de tórax (esterno condrocostal) y otro pilar, el tucumano Thomas Gallo, junto a Santiago Grondona evolucionan correctamente tras sus respectivas lesiones musculares (distensión aductor derecho y desgarro biceps femoral, respectivamente).

Los Pumas enfrentarán a Inglaterra, en Twickenham el domingo 6 de noviembre, para luego jugar el sábado 12 con Gales, en Cardiff y una semana después el 19, con Escocia, en Edimburgo.

OTRAS NOTICIAS

EL SEVEN BAJA EL TELON 2022

A partir de mañana, durante este fin de semana se disputará 3ª etapa de la Seven Series en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde en septiembre

UN CIERRE A TODA ORQUESTA

El final de temporada encuentra el rugby litoraleño en un gran momento. Se viene de un año con muy buenas actuaciones (TRL, Interior, Nacional, Inter