LA ESPERANZA ESTÁ EN MONACO


La Unión Argentina confirmó el plantel femenino que disputará el próximo fin de semana el repechaje de donde saldrán los dos últimos seleccionados para completar la lista de 12 en los Juegos Olímpicos de Tokyo.


El equipo viaja este sábado hacia al principado de Mónaco, tras una concentración que tuvo como escenario al club Hindú, en Don Torcuato. La competencia será los días 19 y 20 de este mes y la Argentina, conducida técnicamente por el cordobés Tomás Bongiorno, integrará la zona con Rusia, Samoa y México.

Los encuentros se disputarán en el estadio Louis II y el certamen será transmitido por los canales oficiales de World Rugby (Facebook y Youtube).

VOCES
Gimena Mattus, capitana del equipo: «Hicimos muchos esfuerzos, preparándonos mucho y tenemos muchas expectativas para Mónaco. Estamos muy ansiosas, con muchas ganas, el equipo está muy unido, preparándonos para lo que se viene porque sabemos que va a ser un torneo muy difícil y queremos dejar bien representada a la Argentina”.

Tomás Bongiorno, head coach del seleccionado: «Ya ajustamos bastante lo que queríamos proponer, fueron entrenamientos intensos, así que esta preparación es la que creemos más acorde para encarar este repechaje. Ningún equipo es fácil porque este deporte te exige en todo momento. La clave es que nuestra propuesta salga lo mejor posible, con la concentración necesaria en cada minuto».
(Prensa UAR)

OTRAS NOTICIAS

LAS DELICIAS SE VISTE DE VERDE Y NEGRO

Con paciencia, de menor a mayor, dosificando por momentos sus esfuerzos Duendes fue construyendo un categórico triunfo sobre Universitario por 40-7 para erigirse una vez

SANTA FE DISFRUTA CON LA OVALADA

Este sábado finalizó la primera ronda del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Club Universitario" que con el triunfo de CRAI sobre Santa Fe

DURISIMA DERROTA DE PLAZA

Lo de Atlético del Rosario es preocupante. Por la 6ª fecha del URBA Top 12, en el clásico de fundadores Belgrano Athletic lo venció 69-22,