LA FURIA BLANCA, FUE UN TSUNAMI


Por la segunda fecha de las revanchas litoraleñas, en la Segunda División, tras un parcial parejo, Los Caranchos sacó a relucir todo su poderío en el complemento y terminó goleando al Jockey Club de Venado Tuerto por 42-11, anotando seis tries.


Se presumía un partido duro, trabado, de esos que ofrecen mas lucha que juego. Y asi fue el primer tiempo. Mucho pie. Poco juego. Defensas ganadoras, ante ataques dubitativos.

Pero dentro de ese panorama, Los Caranchos se mostró mejor plantado. Asfixiando los intentos venadeses. Clausurando con su defensa la estratégica zona del centro de la cancha. Con mejor calidad de obtención buscó tener mayor presencia en campo rival. Hasta allí parecía un partido para cualquiera.

Sin embargo mas de uno se sorprendió. El segundo tiempo fue una notable expresión de juego ofensivo del dueño de casa. Control, inteligencia para administrar la pelota, usando todo el ancho de la cancha, prevaleciendo en el contacto, se fue construyendo una victoria que se concretó mucho antes del pitazo final.

Jockey no tuvo respuestas. Fue un equipo sin ideas defensivas, porque en ofensiva, prácticamente nada pudo hacer al no tener la pelota.

Los Caranchos, dueño y señor, no le dejó nada al rival. Desplegando con precisión, por los extremos encontró los espacios para definir en el el ingoal venadense. Y cuando se lo propuso, también lo hizo por el medio del ataque. Cuando pisó las 22 rivales, siempre volvió con puntos gordos. Fue imparable, fue un tsunami.

Escenario: Los Caranchos, Wilde y Mendoza, barrio Fisherton
Prereserva: Los Caranchos 10-36 Jockey Cllub VT
Reserva: Los Caranchos 23-22 Jockey Club VT
Arbitro: Emiliano Coll
En Wilde y Mendoza, barrio Fisherton.

LOS CARANCHOS
Caleb Kuszlak (Franco Tenca), Tomás Tenca y Maximiliano Espíndola (Juan Ramírez); Nicolás Torres (Federico Maggio) y Martín Alsina; Ignacio Rossi, Franco Massucco (Sebastián Tejeda) y Juan I. González; Franco Kondratavicisu y Ciro Bejer; Manuel Ordiz, Lucas Bonardi, Manuel Palena (cap) y Gonzalo Fraga (Manuel Saucedo); Agustín Gómez Avalos.
Entrenador: Norberto Tempesta

JOCKEY CLUB VENADO TUERTO.
Juan Ramiro (Juan P. Martínez), Joaquín Bartolo (Pedro Miranda) y Andrés Reyna (Maximiliano Almada); Juan Balarini y Valentín Ghignone; Matías Rotela (Rodrigo Padován), Federico Valdata y Federico Herrmann (Máximo Gentili); Kevin Canale y Lautaro López Yasci; Ignacio Brogliatti, Manuel Morán (Tomás Moyano), Bautista Sola y Gastón Pippo; Guido Martinotti.
Entrenador: Fernando Fantoni

Primer tiempo:
13m. penal Bejer 3-0
19m. penal Morán 3-3
25m. tarjeta amarilla Reyna (JCVT)
30m. try González 8-3
35m. penal Bejer 11-3
37m. penal López Yasci 11-6
Segundo tiempo:
10m. try Fraga 16-6
19m. try Fraga, gol Bejer 23-6
22m. try Canale 23-11
28m. amarilla Martinotti (JCVT)
30m. try Ramírez 28-11
32m. try Fraga, gol Bejer 35-11
36m. try Massucco, gol Kondratavicius 42-11

(Por Carlos E. Bustos)

IMAGENES DE WILDE Y MENDOZA https://www.supertry.com/los-caranchos-vs-jockey-club-de-venado/

OTRAS NOTICIAS

LAS VOCES EN LAS DELICIAS

Pasó un clásico más del barrio del sur rosarino. Fue triunfo de Duendes que está allí a la expectativa y otro golpe a Universitario que

YA TIENEN LOS PASAJES PARA MADRID

Las Yaguaretés, con el 5º puesto alcanzado en Cracovia, clasificaron para el Seven de Madrid, donde disputarán el "repechaje" en la búsqueda del ascenso a

LAS DELICIAS SE VISTE DE VERDE Y NEGRO

Con paciencia, de menor a mayor, dosificando por momentos sus esfuerzos Duendes fue construyendo un categórico triunfo sobre Universitario por 40-7 para erigirse una vez