LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE


Como viene ocurriendo desde 1986, este sábado la temporada baja su telón con la presentación del Barbarians Team Argentina, enfrentando al primer equipo del Jockey Club Rosario, en las Cuatro Hectáreas, del barrio Fisherton.


Año tras año, esta iniciativa nos ha brindado la oportunidad de ver en nuestra ciudad a calificados jugadores argentinos, muchos de ellos con proyección internacional. Incluso algunos llegaron como promesas y con el correr del tiempo fueron destacados valores de nuestro rugby.

Si bien los tiempos han cambiado y el profesionalismo impone ciertos compromisos, se ha continuado con la idea de juntar en un mismo equipo a «jugadores barbarians», quienes más allá de su calidad deportiva, reunen condiciones humanas que los hacen merecedores a ser invitados a formar parte de este calificado plantel, que en esta ocasión tendrá como manager al ex puma Alfonso Amuchástegui.

La actividad comenzará en horas del mediodía con la recepción y almuerzo en el Club House, de los jugadores invitados, a quienes se les entregarán las camisetas a las 14, de acuerdo al protocolo Barbarians.

El Mundial de Futbol impondrá un break obligado, pero tras el partido Argentina – México, el rugby volverá a ocupar la atención de todos aquellos que se lleguen hasta las Cuatro Hectáreas.

Para partido con el Barbarians Team Argentina, que se jugará a las 19.30, el Jockey Club ha designado un plantel integrado por:
Franco Manavella, Lucas Vignau, Francisco Carloni, Brasca, Manuel González del Cerro, Guillermo Juaristi, Maximiliano Oliveros, Sebastián Binner, Felipe Tellería, Alejo Sugasti, Juan Albertengo, Guido Pedregoza, Fermín Vergara Oroño, Matías Ferrario, Ignacio Vergara Oroño, Tobías Garo, Gonzalo Crespi, Guido Cella, Alejo Pereira Tauzy, Kyan Collins, Lucas Bur, Manuel Santi, Isidro Corbella, Facundo Saad, Ignacio Calvo, Santiago Werkalek, Gonzalo Prunotto y Nicolás Vergallo.

PROGRAMA
14.00 – M14 y Classics
16.00 – Break Qatar 2022
18.15 – Juveniles M15, M17 y M19
19.30 – Jockey Club Rosario vs. Barbarians Team Argentina
21.15 -Tercer tiempo y desde las 22.30 la gran fiesta del rugby con toda la familia «verdiblanca».

OTRAS NOTICIAS