LA ORGANIZACIÓN EN LA CUENTA REGRESIVA


Se inició la venta anticipada de las entradas para las semifinales y final del XXII Torneo Regional del Litoral, que tendrán por escenario al club Estudiantes, en Paraná, los sábados 13 y 20 de este mes.


Ambas jornadas se desarrollarán en la sede central de la entidad en el Parque Urquiza, calle Los Vascos 729, donde intervendrán Estudiantes de Paraná, Gimnasia y Esgrima y Duendes, ambos de Rosario, y Santa Fe Rugby, de la capital santafesina.

Las entradas se pueden adquirir de manera online y en forma anticipada a través del sitio tickets4lovers.com. En este caso tienen un costo de $800 para cada una de las jornadas (para los socios del club es de $700), y comprende dos partidos en cada caso; y de $1400 si se compra el combo para los dos días con un total de cuatro partidos.

En tanto, en puerta el costo será de $1000 para cada una de las jornadas. Los menores de 14 años no abonan entrada.

PALCOS
Por otra parte el club, que ganó la licitación para erigirse como organizador por primera vez en la historia de este importante evento deportivo, ya había puesto a la venta los palcos preferenciales los que incluyen servicio gastronómico y otras comodidades. La adquisición de estos espacios, que ya están prácticamente agotados, tiene incluido el costo de la entrada general.

Los palcos tienen un costo individual de $12.000 y una capacidad máxima de 10 personas.

(Prensa Finales 2022 / Foto tapa Gero Uranga)

OTRAS NOTICIAS