LA OVALADA COMENZÓ A RODAR


La convocatoria de Municipal de Marcos Juárez, tuvo una excelente respuesta y varios clubes de la región concurrieron al club cordobés para que infantiles y juveniles, pudieran disfrutar de la primera jornada rugbística del año.


Francesca, capitana de Los Teritos M10, la única mujer que participó en el encuentro de Marcos Juarez

Por la cancha marcojuarense pasaron La Cañada Rugby, Los Jaguar´s y Club Larriviere (ambos de Las Parejas), Las Aguilas (Armstrong), Los Teros (Las Rosas) y obviamente el dueño de casa.

Se realizaron los encuentros de infantiles durante la mañana y a partir del mediodía se enfrentaron los planteles juveniles, todo dentro de un marco de amistad de sana competencia y de familia.

Para destacar, la presencia de Franchesca de Los Teritos, capitana de M10 única niña del encuentro. Tuvo una destacada actuación, excelente en ataque y en defensa no pasó nadie por su lado sin que lo pare con un tackle y no quedó un compañero que no reciba un pase excelente de sus manos.

Este encuentro fue gestado por el Club Atlético Municipal ya que son fundamentales para fomentar el espíritu y la competencia en un ámbito familiar.

En forma simultánea se realizó un encuentro de hockey, contribuyendo a brindar un marco colorido al día que se disfrutó en las instalaciones del CAM. Un especial agradecimiento en nombre de todos los que asistimos, porque así se contribuye a fortalecer vínculos para que crezca el deporte que tanto defendemos el "Rugby".

Especial para Supertry, por Fernando Coll, (Las Rosas)

EL COLOR DE MARCOS JUAREZ https://www.supertry.com/volvio-el-rugby-en-marcos-juarez/

OTRAS NOTICIAS

LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE

Como viene ocurriendo desde 1986, este sábado la temporada baja su telón con la presentación del Barbarians Team Argentina, enfrentando al primer equipo del Jockey

54º SEVEN NOCTURNO DE GIMNASIA

Desde 1967 las luces del Parque Independencia se encienden a pleno para recibir al tradicional seven "Miguel Angel Senatore", que consagró en su primera semana