LA REGION CALIENTA MOTORES


Anoche la Unión de Rugby de Rosario, en referencia al decreto provincial Nº 1220, decidió reiniciar la actividad deportiva que tendrá como punto de partida este mismo fin de semana. A mediados de mes se reanudará el Torneo Reinicio y se estima como posible que en septiembre de juegue el TRL.


 

Como es obvio estas competencias que se avecinan, serán sin público, no estarán habilitados los vestuarios, como tampoco se realizarán los terceros tiempos. "Es una etapa de reconstrucción del rugby de la región", nos comentaba Matías Gorosito, presidente de la URR. "ya que el objetivo es recuperar la actividad de nuestros clubes, pero siempre protegiendo al jugador".

En General Lagos habrá rugby femenino este fin de semana

El torneo rosarino que fue suspendido en la segunda quincena de abril, cuando se habían disputado parcialmente cuatro fechas, está previsto que se reanude el sábado 14 de agosto con partidos que en su momento fueron postergados por haberse detectado jugadores contagiados. Tal es el caso de Jockey Club Rosario vs. Los Caranchos y Duendes vs. Provincial.

El sábado 21 se jugará la 5ª y última fecha en ambas zonas. El 28 se jugarán las semifinales y el 11 de septiembre, las finales, ya que el sábado 4 habrá ventana.

PROGRAMACION SABADO 31
Este sábado, desde las 14, en el predio General Lagos de Provincial se reanudará la actividad del rugby femenino, con un encuentro donde participarán Old Resian, Belgrano SN y el dueño de casa.

En forma paralela en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Pergamino jugarán los equipos juveniles de Los Caranchos, Casilda RC y el local.

Encuentros amistosos
También el sábado, en varones, jugarán en primera división, en Jockey Club Rosario con Jockey Club V.Tuerto, en las Cuatro Hectáreas, del barrio Fisherton.

De igual modo van a jugar Regatas & Belgrano SN con Villa RC; Provincial con Atlético Arroyo Seco (primera y reserva) en General Lagos

En juveniles, también en modo test amistosos jugarán Duendes vs. Jockey Club Rosario, en las cuatro divisiones. En General Lagos Provincial con Alma Fuerte Las Rosas (M16 y M17); Los Caranchos con Old Resian (en las cuatro divisiones juveniles); Atlético del Rosario recibirá a CRAI (M15, M16 y M17); Logaritmo con Universitario Rosario (M15, M16 y M17).

También este fin de semana quedará habilitada la realización de encuentros en infantiles.

OTRAS NOTICIAS

LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE

Como viene ocurriendo desde 1986, este sábado la temporada baja su telón con la presentación del Barbarians Team Argentina, enfrentando al primer equipo del Jockey

54º SEVEN NOCTURNO DE GIMNASIA

Desde 1967 las luces del Parque Independencia se encienden a pleno para recibir al tradicional seven "Miguel Angel Senatore", que consagró en su primera semana