LA SUPERLIGA TIENE FIXTURE


El próximo martes 16 de marzo se iniciará la segunda edición de la Superliga Americana, en Santiago de Chile, con la participación de seis franquicias profesionales, representando a otros tantos países sudamericanos.


El torneo comenzará el 16 a las 13, con el encuentro entre Peñarol Rugby (Uruguay) y Olimpia Lions (Paraguay), seguido a las 16:30 por el equipo anfitrión Selknam (Chile) enfrentando al debutante Cafeteros Pro (Colombia) y se cerrará a partir de las 20 con el choque entre Jaguares XV (Argentina) y Cobras Brasil XV (Brasil).

Esta primera fecha y la segunda, el 21 de marzo, se jugarán en el Estadio La Pintana de Santiago de Chile, mudándose el torneo para las siguientes tres fechas – 25 y 30 de marzo y 4 de abril – al Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

La segunda etapa del torneo se jugará íntegramente en el Estadio Charrúa de Montevideo, donde se jugará los días 11, 16, 21 y 26 de abril, cerrando la fase de clasificación el sábado 1 de mayo.

Las semifinales enfrentarán al segundo y tercer equipo tras las diez fechas, y al primero con el cuarto, el sábado 8 de mayo. Los ganadores se enfrentarán entre sí el sábado 15 de mayo, a las 20.

El torneo será transmitido en su totalidad por la señal deportiva ESPN, con alcance en toda la región.

Atento a disposiciones sanitarias vigentes, el torneo se jugará a puertas cerradas tanto en Chile como en Uruguay.

OTRAS NOTICIAS