LAS CHICAS SALEN AL RUEDO


Este fin de semana se abre la temporada deportiva de la Unión de Rugby de Rosario, con sendos encuentros de rugby femenino en Rosario y Venado Tuerto, bajo la modalidad "rugby touch", tal cual lo hicieron en diciembre pasado.


Este viernes en Los Caranchos, desde las 19, jugarán Universitario, Villa Gobernador Gálvez, Provincial, Old Resian y Los Caranchos.

El sábado, la sede será el Jockey Club de Venado Tuerto y en este escenario jugarán, además del elenco local Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Casilda RC. La actividad se iniciará a las 16.

Estos dos encuentros serán a modo de pretemporada, porque la Comisión de Competencias de la URR ya definió que a partir del sábado 20 de marzo se disputará el Torneo Oficial. Se jugará a lo largo de 10 fechas, con final el 22 de mayo, y será en sedes rotativas pasando por todos los clubes participantes.

Se jugará en dos zonas, con una primera fase clasificatoria. En la Zona 1 están Jockey Club Venado Tuerto, Casilda RC, Universitario, Gimnasia de Pergamino y Los Caranchos.

En la Zona 2, Old Resian, Belgrano SN, Villa Gobernador Gálvez y Provincial que presentará dos equipos, identificados por Rojo uno y Blanco el otro.

FIXTURE
1ª fecha (20 de marzo) en Casilda
2ª fecha (27 de marzo) en Provincial
3ª fecha (3 de abril) en Universitario
4ª fecha (10 de abril) en Old Resian
5ª fecha (17 de abril) en Jockey Clulb Venado Tuerto
6ª fecha (24 de abril) en Belgrano San Nicolás
7ª fecha (8 de mayo) en Gimnasia y Esgrima de Pergamino
8ª fecha (15 de mayo) en Villa Gobernador Gálvez
9ª fecha (22 de mayo) en Los Caranchos
10ª fecha (22 de mayo) en Old Resian
Las dos últimas fechas se unifican, asignando una zona a cada uno de los clubes de Wilde y Mendoza.

NOTAS RELACIONADAS