LAS CHICAS TUVIERON SU PRIMER TEST MATCH


Sorpresivamente en la noche de este martes se programó un test match entre los seleccionados femeninos de la Unión de Rugby de Rosario y la Unión de Rugby de Uruguay. El escenario fue el Predio Grantfield, de Wilde y Mendoza.


El hecho marcará un hito en el desarrollo del rugby femenino de nuestra unión, ya que fue el primer test match de la historia, pero lamentablemente no tuvo el marco que merece el seleccionado de Rosario. La realización de este evento fue informada unas horas antes, restándole al encuentro la jerarquía que debiera haber tenido.

Los planteles protagonistas del primer test match femenino de la historia para la Unión de Rugby de Rosario.

Así planteadas las cosas, ambas uniones programaron varios encuentros con un triunfo de Rosario por 19-12 y dos de Uruguay por 21-0 y 17-7. El cuarto partido, fue igualdad en 12.

OTRAS NOTICIAS

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados

SUDAMERICA SE ESTA PONIENDO DE MODA

Los principales seleccionados nacionales de Sudamérica, tendrán una nutrida agenda de competencia en la "ventana internacional" de medio año. Francia, Escocia, Bélgica y Hong Kong