LAS FINALES YA SE ESTÁN JUGANDO


El reloj del Litoral inició la cuenta regresiva. Todas las expectativas están puestas en el sábado 5 de agosto, en Sauce Viejo, cuando se disputen las semifinales, que entregarán a los finalistas del TRL que se enfrentarán una semana después.


 

Y tras esa expectativa, la Unión de Rugby de Rosario fue anfitriona de la presentación oficial de las finales, que con la producción de Santa Fe Producciones de Carlos Fertonani, se realizarán en cancha del Santa Fe Rugby

El lanzamiento oficial contó con la presencia de los máximos dirigentes de nuestro torneo, acompañados por Adrián Ghiglione, secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario.

Martín Vergara, como presidente del Comité Ejecutivo del torneo, Enrique Patrizzi, presidente de la Unión Santafesina, Alejandro Arnaud, vicepresidente de la Unión Entrerriana, Rubén González Fresneda, presidente de la Unión de Rugby de Rosario expusieron desde sus opticas la importancia de estas finales y la rica historia que tiene el Torneo Regional del Litoral, el más antiguo del país, que nació con este siglo.

Le dieron color a la presentación los que serán grandes protagonistas del juego, los "dueños" de la ovalada: los jugadores Andrés Speziali, de Gimnasia y Esgrima, Facundo Ferrer, de Estudiantes, Matías Caggiano del Santa Fe Rugby y Guillermo Buffarini, de Duendes.

Martín Fruttero, dirigente del Santa Fe Rugby, adelantó las tareas que están realizando en el club que después de 15 años volverá a recibir las semifinales, pero además como es costumbre en los últimos años, también la final.

En el 2008, en ese escenario CRAI derrotó a Universitario de Rosario 20-15, mientras que Santa Fe Rugby superó a Duendes 31-27. Una semana después, en cancha de CRAI, a la vera de la autopista, Santa Fe Rugby se consagraría campeón al ganar el clásico santafesino por 21-13.

FIXTURE
Sábado 5 de agosto
12.30 - Gimnasia y Esgrima vs. Duendes
14.30 - Santa Fe Rugby vs. Estudiantes de Paraná.

Hasta este viernes 28, están disponibles los abonos para las semifinales y finales, que pueden ser adquiridos en la Unión de Rugby de Rosario, Salta 2357, de 16 a 20, a un costo de $ 4000.- para ambas jornadas.

OTRAS NOTICIAS

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados

SUDAMERICA SE ESTA PONIENDO DE MODA

Los principales seleccionados nacionales de Sudamérica, tendrán una nutrida agenda de competencia en la "ventana internacional" de medio año. Francia, Escocia, Bélgica y Hong Kong