LAS VOCES DE WILDE Y MENDOZA


Contundente. Sorpresivo para muchos. Pero los que pisan la cancha, los que disfruten adentro del rectángulo, tienen letra para analizar la contundencia y el por qué de lo sorpresivo. Ciro Bejer e Ignacio Ramírez de los Caranchos; Mateo Azagra de Logaritmo.


Ciro Bejer, Mateo Azagra e Ignacio Ramírez.

CIRO BEJER, apertura y goleador de Los Caranchos (dos penales, un drop, tres conversiones, 15 puntos)
"Al principio costó, siempre nos ocurre lo mismo, pasa que no entramos bien, pero después salió todo lo que entrenamos en la semana. Cuando se entrena duro, se juega duro.

"Veníamos fallando en defensa en los últimos partidos, pero esta vez funcionamos bien y en ataque cuando logramos quebrar nos sentimos confiados para aprovechar las oportunidades.

"Ahora estamos desequilibrando con los wines y eso es producto de varios años años de trabajo. Cuando subí recuerdo que Beto Tempesta se hizo cargo del equipo y siempre nos inculcó la idea de mover la pelota, de usar las manos, y animarnos a correr.

"Hoy estamos pasando por un buen momento con nuestro juego y estamos llegando realmente bien a la Reclasificación, que en definitiva es el torneo mas importante del año. Nos quedan un par de meses de mucho trabajo, pero estamos muy, pero muy confiados, trabajando toda la semana con un único objetivo: el sábado"

MATEO AZAGRA, apertura de Logaritmo.
"No salió nada. Tuvimos un mal partido. No estuvimos finos en nada. Empezamos bien, hicimos un try, tuvimos la oportunidad de hacer otro, pero perdimos la pelota en las cinco de ellos y a partir de allí, no jugamos nunca mas.

"Quedó claro que somos un equipo muy joven, subimos todos el año pasado, no sabemos salir de los errores. Cuando no marcamos, el equipo se cae y Los Caranchos en cambio tiene jugadores que saben hacer las cosas, como por ejemplo cuando golpear, cuando patear, cuando dar un pase. A partir de alli se agrandan y nosotros no sabemos como resolver el tema.

"Como te dije, todos somos jóvenes y la columna vertebral del equipo también los es, por eso cuando las cosas no salen, se siente la presión. En definitiva es un tema nuestro.

"En la primera fase del torneo entrenamos en un nivel en el cual no estamos ahora. Eso se nota en los entrenamientos de todos los días, y eso es muy diferente".

IGNACIO RAMIREZ, segunda línea de Los Caranchos, tryman con 2 conquistas.
"Sentí que como equipo los superamos físicamente, erramos un par de detalles, no estuvimos muy concentrados al inicio del primer tiempo, pero lo supimos manejar y luego fue todo nuestro.

"Este triunfo fue producto de las ganas, siempre fuimos para adelante, luchamos todas las pelotas y logramos imponer superioridad en el contacto. No hay que darle muchas vueltas al tema, el secreto estuvo allí, en haber ganado el contacto. Logaritmo es un equipo muy duro que si lo dejamos venir, te atacan y no son de aflojar. Hoy se vio eso: faltando poco, los tuvimos cerca de nuestro ingoal, siempre atacando.

"Por eso con la defensa los fuimos a buscar, no podíamos dejarlos venir porque sino nos complicaban. La idea era atacarlos también con la defensa. Nos propusimos no dejarlos respirar.

"En lo personal contento, es un plantel joven, venimos creciendo, han subido varios chicos 2001-2002 de muy buen nivel. Además el club está haciendo un gran trabajo, desde la comisión, hasta los entrenadores. Y eso hace que tengamos buenos resultados.

"Para nosotros los más jóvenes, tengo 21 años, es un orgullo jugar al lado de Franco Masssucco, Fede Maggio, Charlie Espinosa, que son grandes referentes del club. Me acuerdo que siendo juvenil los veía a ellos en la primera y ahora estoy compartiendo la cancha con ello. Es genial".

OTRAS NOTICIAS