LAS VOCES DEL GRANTFIELD


El clásico de Fisherton vio al Jockey Club lograr una increible victoria, sobre Old Resian, aprovechando con inteligencia el viento a favor que tuvo durante el segundo tiempo. Bachela, Baronio y el capitán Oliveros en charla con SuperTry.


Juan B. Baronio, Adrián Bachela y Máximo Oliveros

JUAN BAUTISTA BARONIO, apertura del Jockey Club.
"Que lindo triunfo, se nos complicó un poco al principio porque con el viento se nos hizo cuesta arriba, pero después pusimos los huevos que había que poner y lo dimos vuelta".
"Fue muy importante no bajar nunca los brazos, ellos estaba 17 puntos arriba cuando terminó el primer tiempo, pero nosotros salimos a buscarlo como si estuviera 0-0 y ahí fue cuando marcamos la diferencia. Aprovechamos bien el viento a favor y entonces les ganamos la pulseada".
"Este triunfo vale muchísimo. Este equipo se está armando, demostramos que tenemos gente para crecer y esto entonces vale un montón para nosotros".

ADRIAN BACHELA, pilar de Old Resian.
"Fueros dos partidos, se hace difícil explicar lo que pasó en el segundo tiempo. Bajamos mucho la intensidad de juego, los teníamos para rematar, pero dejamos que se levantaran, se acomodaron y ahí está el resultado".
"No creo que nos hayamos relajados, pero debo reconocer que ellos nunca bajaron los brazos. Me parece que la ventaja obtenida en el primer tiempo, nos hizo jugar mucho más de lo que deberíamos, pero cometimos muchos errores por demasiada confianza y ellos supieron aprovecharlos".
"Solo rescato que tuvimos en el comienzo 15 minutos fantásticos. Fuimos un equipo en primer tiempo y otro muy diferente en el segundo".
"Después de seis fechas creo que estamos levantando, pero queda claro por lo hecho, que todavía nos falta muchísimo, aunque todavía quedan muchas fechas".

MAXIMO OLIVEROS, tercera línea y capitán del Jockey Club.
"Este es un buen triunfo, sirve, vale, pero creo que todos los partidos que venimos jugando nos dejaron algo positivo. Eso nos permitió ver hacia adentro para ver que somos y hasta donde podemos llegar. Sabemos que podemos formar un muy buen equipo, porque hay mucho potencial, mientras transitamos un recambio, pero con la tranquilidad de ver que los que subieron están a la altura o más, de los que estaban antes".
"Hay que disfrutar este triunfo ante Old Resian, pero hay que seguir siendo humildes y trabajando cada vez".
"A los mas grandes nos toca asumir la responsabilidad, porque los que subieron y recién tienen un par de partidos en primera no tienen culpa de nada. Los que hace tiempo venimos jugando debemos poner el equipo adelante y sacarle responsabilidad a los nuevos, porque de a poco nos iremos acomodando".
"Lo mejor de nosotros fue la actitud que pusimos en el segundo tiempo, cuando fuimos a buscar el partido, demostrando que no estábamos vencidos y así lo hicimos hasta el final. Este partido lo buscamos los 23 que hoy salimos a jugar".

EL TRIUNFO VERDIBLANCO EN FOTOS https://www.supertry.com/old-resian-y-jockey-en-el-granfield/

OTRAS NOTICIAS

DUBAI, NUEVA CITA PARA PUMAS´7

Entre viernes y sábado se disputará el Seven de Dubai, nueva etapa de la Seven Series. En su zona clasificatoria Argentina enfrentará a Nueva Zelanda,

UNA PRUEBA POR LA VIDA

Este jueves 1º de diciembre se conmemora el Dia Mundial del Sida y en nuestra ciudad, en el Parque Independencia, de 9 a 18 se

EL SALTO DEL WALLABIE

Al llegar a su fin la Autumn Nations Series, Australia subió en la clasificación después de una dramática victoria por 39-34 sobre Gales, mientras que