LAS VOCES DEL OESTE ROSARINO


En las Cuatro Hectáreas, el clásico de la ciudad; en Wilde y Mendoza, un clásico rosarino de la Segunda División. Felipe Arregui, Nicanor Minoldo, Pablo Granito y Manuel Palena ven a su manera, aciertos y errores de sus equipos.


Nicanor Minoldo, Manuel Palena, Felipe Arregui y Pablo Granito

FELIPE ARREGUI, primera línea de Duendes.
"En la charla post partido, reconocimos que dejamos pasar un par situaciones muy claras y al final para no perder la costumbre, terminamos sufriendo. Creo que lo podríamos haber definido mucho antes, pero lo importante es que logramos el objetivo: ganar".
"Para esas situaciones desperdiciadas, usaría la palabra desesperación, por querés hacer el try, por ganar, cuando creo era necesario poner la mente en frío y ser prolijos para hacer lo debido. Nos falta cierta madurez, hay chicos jóvenes, que de a poco van apareciendo".
"Haber ganado el clásico nos sirve de mucho. Estaba claro que cualquiera fuera el ganador, era muy valioso ganar este partido, porque los dos no venimos muy bien. Ganar era clave para trabajar mas tranquilos en la semana"
"Me gusta mucho este formato de torneo, porque te da la posibilidad de levantar cabeza si venís mal. En los torneos cortos, perdés un partido clave y ya estás casi afuera".

NICANOR MINOLDO, tercera línea del Jockey Club Rosario.
"Estuvimos desconcentrados al principio, pero está claro que tenemos un buen potencial, porque siempre en los segundos tiempos mejoramos".
"Me queda como saldo positivo, el hecho de haber podido demostrar que jugamos para ganar con un plantel de muchos pibes nuevos que recién estamos haciendo los primeros partidos en primera. Veo que podemos ser competitivos".
"A pesar de la derrota, vamos de menos a más, se nota una mejora, partido a partido".

PABLO GRANITO, entrenador de Logaritmo.
"Creo que debemos aprovechar esta derrota para aprender. Logaritmo es un equipo muy joven y al perder intensidad se dio vuelta el partido. No obstante hay que darle mérito a Los Caranchos que levantó mucho en el segundo tiempo, cuando salió a jugarlo desde atrás. Siempre le digo a los chicos, los partidos no terminan hasta que suena el silbato final".
"Este es un plantel muy comprometido en la lucha por el ascenso, hay una cantidad importante de jugadores como hacía tiempo no teníamos. Hemos cambiado nuestra forma de entrenar y veo una mentalidad de lucha que nos estaba faltando en los últimos tiempos".
"En la semana tenemos que rearmarnos porque tuvimos varias bajas, pensando en el partido con el Jockey de Venado Tuerto. Hay que rescatar siempre algo de todos los partidos, necesitamos sumar experiencia porque tenemos una M21 prácticamente. Creo que vamos a llegar a la segunda parte del año con mucha mas experiencia, algo que necesitamos".

MANUEL PALENA, centro y capitán de Los Caranchos.
"Se dio el partido esperado, fue muy chivo. Sabíamos que Logaritmo iba a combatir hasta el último minuto y nosotros debíamos hacer lo mismo o el doble".
"En el primer tiempo fallamos bastante en la defensa del uno a uno, no anduvimos bien con el tackle. En el entretiempo charlamos mucho eso y que además debíamos confiar en nuestro juego, en nuestra defensa donde nos hacemos fuertes".
"Este es un equipo muy joven, todavía hay mucho para seguir creciendo. El déficit es la cantidad de gente, pero desde las juveniles seguro que van a venir buenos jugadores. Hoy, hay que trabajar muy duro para lograr el ascenso".

OTRAS NOTICIAS

MUCHO RUGBY EN CASA DE LOS BUHOS

El Unión Futbol Club de Totoras, fue sede de un encuentro infanto-juvenil, como parte del programa "Desarrollo" que lleva adelante la Unión de Rugby de

ODESUR ESPERA A NUESTRO RUGBY

Entre este viernes y el domingo, se disputará la disciplina rugby en los XII Juegos Suramericanos, en el Estadio Héroes de Curupayty, que tiene césped