LAS VOCES DESDE LOS CARANCHOS


Impactante triunfo de Los Caranchos sobre el Jockey Club Venado Tuerto. Alegría desbordante de un lado y caras con bronca, sorprendidas por el otro. Gonzalo Fraga y Franco Kondratavicius, contentos; Matías Rotela pensando en corregir errores.


Gonzalo Fraga


Matías Rotela


Franco Kondratavicius

GONZALO FRAGA, "the man of de match", autor de 3 tries, wing de Los Caranchos
"Eso de los tres tries es gracias a todo el equipo. Fuimos bien para adelante, algo que nos propusimos y trabajamos mucho para este partido, atacarlos bien adelante, no queríamos dejarlos mover y lo logramos".

"Peleamos mucho los dos tiempos. En el primero Jockey bancó bien, fuimos sólidos en defensa y asi lo mantuvimos todo el partido. Eso creo que les generó un desgaste y nosotros pudimos mantener el ritmo y eso se notó bastante".

"Este fue nuestro mejor partido de la temporada, nos sentimos muy cómodos en el conctacto, fuimos duros, el equipo estuvo muy comprometido. Todavía faltan afinar algunas cosas, pero estamos bien encaminados".

"Que cosas afinar ?. No siempre tenemos este compromiso con el tackle y esta actitud. Hoy fue un día especial, porque Venado es un equipo con el que siempre nos sacamos chispas y eso nos hizo tener una buena actitud, cosa que a veces no nos pasa con otros y por eso bajamos un poco nuestro nivel".

MATIAS ROTELA, tercera línea y capitán del Jockey Club Venado Tuerto.
"No salió nada. No salió el sistema, falló la actitud. Habíamos planteado otro partido, pero no dieron las cosas. Ellos salieron con mas ganas y alli estuvo la diferencia, porque somos dos equipos parejos. Ahora solo hay que dar vuelta la página y pensar en La Salle, nuestro rival del próximo sábado".

"En la cancha sentí que era un partido parejo al terminar el primer tiempo. Pero luego creo que por desconcentración y nuestra falta de actitud, ellos supieron aprovechar el momento, hicieron un buen juego y nos ganaron bien".

"La desconcentración creo que fue producto de algunos puntos claves en nuestro ataque, falta de confianza en las células, porque Los Caranchos fueron bien arriba, tacklearon abajo, nos trabaron pelotas, provocaron mauls, pescaron mas de una. Cuando atacas y no hacés puntos, luego los sufrí en contra".

"No se si nos faltó variantes, creo que deberíamos haber salido del sistema de juego. A veces hay que romper el esquema, improvisar y tratar de jugar un poco más afuera, algo que hacemos habitualmente, pero esta vez no lo hicimos".

"Pero al margen de esta derrota, estamos haciendo una temporada muy positiva, venimos construyendo paso a paso. Lo de este partido sirve para ver nuestros errores, trabajar sobre ellos, porque todavía queda mucho por jugar".

FRANCO KONDRATAVICIUS, medio scrum de Los Caranchos.
"Nos costó abrir el partido, pero en el segundo tiempo tuvimos mas resto físico, los cambios entraron bien y empezaron a salir las jugadas que veníamos practicando en la semana".

"Fue un gran partido, tuvimos varios puntos altos en nuestro juego, anduvimos muy bien de la cabeza. Fue de lo mejor este año".

"Tratamos de construir a partir de la defensa, porque si estamos bien allí, las buenas pelotas vienen luego solas. Tenemos forwards fuertes y hay calidad de jugadores para jugar afuera. Insisto, con una defensa buena, el partido se abre solo. En el centro de la cancha nuestros centros son fuertes en defensa y entonces se hace fuerte todo el equipo".

"Haber ganado este partido vale mucho, sobre todo teniendo en cuenta el rival. Veníamos de partidos muy peleados allá en Venado, pero en casa nos hicimos fuertes nosotros".

OTRAS NOTICIAS

LA ENFERMERÍA DE LOS PUMAS

El pilar Mayco Vivas y el segunda línea Guido Petti, han sido descartados para integrar el plantel argentino en la gira de noviembre por Europa,

2019 - SAN AGUSTIN - 2022

El proyecto de rugby inclusivo San Agustín, goza de muy buena salud. La cancha del Hipódromo del Parque Independencia fue escenario de la fiesta de