LAS VOCES EN EL GRANTFIELD


Tricolores y verdinegros ofrecieron un partido donde ninguno se guardó nada. Cada uno con sus armas entregó todo, aunque las cosas no se dieran con la prolijidad deseada. En las terceras líneas, fuimos a buscar explicaciones de lo sucedido en el partido que marcó el adiós a las canchas de "Pacu" Cuneo.


Mateo Senor, y Giuliano Buffarini

MATEO SENOR, tercera línea de Old Resian.
"En este partido queríamos demostrar que todavía damos pelea, que podemos estar en buen nivel y por suerte se nos dio en un momento especial para todos nosotros, porque estábamos despidiendo a Pacu".

"Veo que hay un recambio mental en nosotros. Estamos entrenando muchìsimo, estamos realmente muy unidos, trabajamos pensando en dar lo mejor de cada uno de nosotros por el club y eso se nota semana a semana".

"Ante un rival como Duendes demostramos carácter y logramos imponernos ante un pack de gran tamaño, que juega mucho, peleamos todas las pelotas cabeza a cabeza".

"En line tuvimos un par de errores de canto mío, pero sinceramente veo que partido a partido vamos mejorando. Es una formación a la cual le estamos dando mucha bola en los entrenamientos".

"En tren de analizar el año diría que fuimos irregulares. Arrancamos bien, después tuvimos un bajón, pero en la segunda parte del torneo nos propusimos entrar con otra mentalidad y eso se ha visto reflejado en los últimos partidos".

"El torneo como está planteado es duro, es largo, todavía queda la etapa final, hay que esta preparado para superar lesiones. Está claro que el equipo con mayor consistencia es el que mejor va a llegar al final".

GIULIANO BUFFARINI, octavo y capitán de Duendes.
"Los primeros veinte minutos arrancamos medio dormidos, eso nos costó 14 puntos y a partir de alli todo se hizo cuesta arriba. Estuvimos desconcentrados. Llegamos a tener buenos momentos, pero no los aprovechamos para definir y se hizo todo más difícil. Ahora habrá que ajustar en la semana para llegar de la mejor manera al final del torneo".

"Rescato que cuando los fuimos a buscar hicimos buenas cosas, logramos hacer cuatro o cinco quiebres en el segundo tiempo, pero no pudimos definir. Raro no, porque lo más difícil es lograr quebrar, pero insisto, no logramos concretar. Tuvimos solo lapsus y con eso no alcanza".

"Ha quedado demostrado este año que las finales llegan equipos donde no hay grandes diferencias entre ellos. Entiendo que el título está para cualquiera y el que menos se equivoque es quien tendrá mayores chances".

OTRAS NOTICIAS

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados

SUDAMERICA SE ESTA PONIENDO DE MODA

Los principales seleccionados nacionales de Sudamérica, tendrán una nutrida agenda de competencia en la "ventana internacional" de medio año. Francia, Escocia, Bélgica y Hong Kong