LAS VOCES EN LAS CUATRO HECTÁREAS


En un partido donde Santa Fe Rugby fue más contundente, hubo sensaciones diferentes por ambos lados: Juan Cruz Strada, Lucas Fertonani y Sebastián Binner nos las cuentan.


 

Juan Cruz Strada, Sebastián Binner y Lucas Fertonani

JUAN CRUZ STRADA, medio scrum de Santa Fe Rugby.
“Fue un partido muy duro. Trabajamos toda la semana para ganar y por suerte lo conseguimos. El objetivo del grupo es seguir sumando puntos, partido a partido y entrar dentro de los cuatro primeros”.

“Estoy muy contento por la convocatoria para Los Pumitas. Quiero tratar de sumar la mayor cantidad de minutos posibles y hacer un buen papel con el seleccionado”.

LUCAS FERTONANI, apertura de Santa Fe Rugby
“Arrancamos el partido siendo protagonistas con una buena presión en ofensiva, donde conseguimos sumar puntos. Se complicó cuando ellos se lanzaron al ataque, pero pudimos pararlos con un buen trabajo de la defensa, que fue nuestro punto clave”.

“Sabemos que debemos ir semana a semana porque en este torneo cada juego se define por pocos puntos, pero el objetivo es meterse en los puestos de arriba, porque el equipo está para eso”.

“Debemos mejorar algunas faltas. Hoy cometimos muchos penales que se podrían haber evitado, pero más allá de eso fuimos sólidos y me voy contento por la victoria”.

SEBASTIÁN BINNER, octavo y capitán de Jockey Club Rosario
“Creo que Santa Fe fue superior. En los primeros minutos del partido fuimos un equipo indisciplinado y ellos lo aprovecharon para meternos en nuestro campo. La diferencia entre los dos fue la efectividad”.

“Tenemos muchos jugadores que recién están haciendo sus primeras armas en el plantel superior, por lo que debemos seguir trabajando, creciendo y formando una identidad”.

OTRAS NOTICIAS

EL "FINDE" DE NUESTROS CLUBES

Los equipos de la región afrontan este sábado compromisos en diferentes niveles. En el orden nacional se juega la 4ª fecha del Torneo del Interior;

LAS ACADEMIAS SIGUEN EN ACCION

Se jugó la cuarta y penúltima fecha del InterAcademias 2022, con sendos triunfos de Litoral y Buenos Aires, sobre Oeste y y NOA, respectivamente. El

LA ENFERMERÍA DE LOS PUMAS

El pilar Mayco Vivas y el segunda línea Guido Petti, han sido descartados para integrar el plantel argentino en la gira de noviembre por Europa,