LOGARITMO SUPO IMPONER SU JUEGO


En la búsqueda por escapar de las últimas posiciones, Logaritmo logró un triunfo alentador, al vencer a Provincial por 29-5 (5-0) en la última fecha de la primera ronda del TRL de Segunda División.


El partido fue una clara demostración del porque estos equipos están en el final de la tabla de posiciones. Lento, cortado, forcejeado, con imprecisiones y errores de un lado y otro. El silbatazo fue un protagonista excluyente.

Dentro de ese panorama Logaritmo fue el que mejor hizo la cosas. Un pack contundente, buena obtención con un scrum que siempre avanzó, una defensa ordenada bien adelantada y ante ese panorama todo fue cuestión de esperar las oportunidades para sumar. Dos tries scrum, producto del trabajo de sus forwards, son una buena la foto del partido.

Enfrente un Provincial desordenado, condenado a trabajar sin la pelota, sometido a una desgastante tarea defensiva, con demasiadas imprecisiones en el line, que le hubiera permitido tener alguna pelota para jugar. Cuando en el final se lanzó a jugar, no tuvo en claro por donde ir, favoreciendo a la defensa del dueño de casa que con orden y tranquilidad levantó una muralla infranqueable.

Para Logaritmo una victoria esperanzadora para afrontar la segunda parte del torneo; para Provincial una derrota muy preocupante.

Cancha: Club Logaritmo, Ibarlucea
Prereserva: Logaritmo 42-19 Provincial
Reserva: Logaritmo 34-21 Provincial
Referee: Bruno Mascetti

Logaritmo RC: Juan Zapata (cap), Luciano Papini y David Suárez (Marcelo Carreño); Iñigo López y Luciano Busso; Juan Irigoitía (Joaquín Gil), Fabricio Marsili y Agustìn Di Prinzio (Juan L. Arredondo); Fabricio Vortattorni y Lautaro Marcos (Martín Díaz); Valentino Pierovecchio (Federico Cáceres), Ramiro Santángelo, Juan C. Francesio y Santiago Coronel; Tobías Pacor

Provincial: Lautaro Parra (Julián Villalba), Tomás Marzetti (Martín Agostini) y Ariel Tosto (Juan P. Tassi); Luis Ávalos y Tomás Luna; Luca Bondino, Matías Salcedo y Alejo Olivieri; Martín Fraile (Mirco Costa) y Felipe Alonso; Santiago Besmalinovich, Máximo Grazzelli, Martín Besmalinovich y Juan Pablo Merendino; Ramiro Bustos (cap)

Primer tiempo:
5m. try penal Loga 7-0
21m. try Di Prinzio 12-0
37m. penal Pacor 15-0

Segundo tiempo:
21m. try Besmalinovich 15-5
24m. try Vortattorni, gol Díaz 22-5
32m. tarjeta amarilla Avalos (CAP)
33m. tarjeta amarilla López (Loga)
38m. try penal Loga 29-5
39m. tarjeta amarilla Fabricio Marsili (Loga)

(Por Carlos E. Bustos)

IBARLUCEA EN IMAGENES https://www.supertry.com/loga-provi-en-ibarlucea/

OTRAS NOTICIAS

SI NO SE GANA SUFRIENDO, NO VALE

Parecía ser del Jockey, casi es de Estudiantes, pero cuando el partido se moría disfrutaron los "verdiblancos" al derrotar al campeón 23-22, tras ir ganando

ES LA HORA DE LOS SANTAFESINOS

CRAI y Santa Fe Rugby marcan el camino a seguir con cinco fechas cumplidas del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Club Universitario Rosario".

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados