LONDRES, ES EL PENÚLTIMO ACTO


Este fin de semana se disputará en Twickenham, el Seven de Londres, penúltima etapa de la Seven Series que tiene a la Argentina como único lider. Pumas´7 formará en el Grupo B , donde tendrá como rivales a Irlanda, Sudáfrica y Kenya.


 

El debut de Argentina será este sábado ante Sudáfrica, en el tercer partido de la jornada, a las 5.54 de nuestro país. Sin dudas un partido clave porque los sudafricanos están a dos puntos de Argentina en el ranking y este partido servirá para medir fuerzas en un torneo que puede ser decisivo.

Moneta y la ya tradiconal selfie con los capitanes de todos los equipos

Luego a las 9.00 Argentina se medirá con Kenya y finalizará la primera jornada enfrentando a Irlanda, la revelación de la temporada, a las 12.30.

El domingo, de acuerdo a la clasificación obtenida, los iequipos de la Zona B se cruzarán en cuartos de final con los de la Zona C.

Según informó la oficina de prensa de la UAR, en la tradicional foto de los capitanes, participó Marcos Moneta, en lugar del capitán Gastón Revol, quien en ese horario estaba en una sesión de kinesiología, tratando una contractura nada grave. El cordobés estará en perfectas condiciones para jugar.

GRUPOS CLASIFICATORIOS
Zona A.-
Fiji, Estados Unidos, España y Gales
Zona B.- Irlanda, Argentina, Sudáfrica y Kenya
Zona C.- Francia, Australia, Nueva Zelanda y Canadá
Zona D.- Samoa, Inglaterra, Escocia y Japón.

Posiciones (jugadas 7 etapas)
Argentina 118
Sudáfrica 116
Australia 110
Irlanda 88
Fiji 87
Francia 81
Estados Unidos 80
Inglaterra 63
España 43

(Fotos World Rugby / UAR)

OTRAS NOTICIAS

EL "FINDE" DE NUESTROS CLUBES

Los equipos de la región afrontan este sábado compromisos en diferentes niveles. En el orden nacional se juega la 4ª fecha del Torneo del Interior;

LAS ACADEMIAS SIGUEN EN ACCION

Se jugó la cuarta y penúltima fecha del InterAcademias 2022, con sendos triunfos de Litoral y Buenos Aires, sobre Oeste y y NOA, respectivamente. El

LA ENFERMERÍA DE LOS PUMAS

El pilar Mayco Vivas y el segunda línea Guido Petti, han sido descartados para integrar el plantel argentino en la gira de noviembre por Europa,