LOS ALL BLACKS CON NUEVO CAPITAN


Ian Foster ha confirmado que el tercera línea Ardie Savea será el capitán de los All Blacks para la continuidad del Rugby Championship y su debut como tal será el domingo cuando Nueva Zelanda enfrente a los Wallabies, en Perth.


 

Savea, quien ya tiene 52 test jugados, reemplaza a Sam Whitelock, quien no viajó a Australia, ya que decidió permanecer en Auckland con motivo del nacimiento de un nuevo hijo. Por la misma razón familiar, también no viajaron a Australia, el medio scrum Aaron Smith, quien fuera capitán a principios de este año y el apertura Richie Mo´unga. Tres «bajas» de renombre en el plantel designado por el head coach Foster.

PLANTEL
Forwards

Hookers: Asafo Aumua, Samisoni Taukei’aho and Codie Taylor.
Pilares: George Bower, Ethan de Groot, Nepo Laulala, Tyrel Lomax, Joe Moody, Angus Ta’avao, Karl Tu’inukuafe and Ofa Tuungafasi.
Segundas líneas: Scott Barrett, Brodie Retallick, Patrick Tuipulotu and Tupou Vaa’i.
Terceras líneas: Ethan Blackadder, Akira Ioane, Luke Jacobson, Dalton Papalii, Ardie Savea and Hoskins Sotutu.

Backs
Medio scrum: Finlay Christie, TJ Perenara and Brad Weber.
Apertura: Beauden Barrett.
Centros: Braydon Ennor, David Havili, Rieko Ioane, Anton Lienert-Brown and Quinn Tupaea.
Wing / fullbacks: Jordie Barrett, George Bridge, Will Jordan, Damian McKenzie and Sevu Reece.

OTRAS NOTICIAS

PUCARA A LA FINAL DE PLATA

El elenco de Reconquista se aseguró un lugar en la definición de la Copa de Plata del Desarrollo USR, al derrotar a San Carlos 17-5.

DE CORDOBA PARA TODA AMERICA

Dogos XV se consagró campeón del Super Rugby Américas al derrotar en la final a Pampas por 37-23, tras ir en desventaja 16-15 al finalizar