LOS ALL BLACKS CON NUEVO CAPITAN


Ian Foster ha confirmado que el tercera línea Ardie Savea será el capitán de los All Blacks para la continuidad del Rugby Championship y su debut como tal será el domingo cuando Nueva Zelanda enfrente a los Wallabies, en Perth.


 

Savea, quien ya tiene 52 test jugados, reemplaza a Sam Whitelock, quien no viajó a Australia, ya que decidió permanecer en Auckland con motivo del nacimiento de un nuevo hijo. Por la misma razón familiar, también no viajaron a Australia, el medio scrum Aaron Smith, quien fuera capitán a principios de este año y el apertura Richie Mo´unga. Tres "bajas" de renombre en el plantel designado por el head coach Foster.

PLANTEL
Forwards

Hookers: Asafo Aumua, Samisoni Taukei'aho and Codie Taylor.
Pilares: George Bower, Ethan de Groot, Nepo Laulala, Tyrel Lomax, Joe Moody, Angus Ta'avao, Karl Tu'inukuafe and Ofa Tuungafasi.
Segundas líneas: Scott Barrett, Brodie Retallick, Patrick Tuipulotu and Tupou Vaa'i.
Terceras líneas: Ethan Blackadder, Akira Ioane, Luke Jacobson, Dalton Papalii, Ardie Savea and Hoskins Sotutu.

Backs
Medio scrum: Finlay Christie, TJ Perenara and Brad Weber.
Apertura: Beauden Barrett.
Centros: Braydon Ennor, David Havili, Rieko Ioane, Anton Lienert-Brown and Quinn Tupaea.
Wing / fullbacks: Jordie Barrett, George Bridge, Will Jordan, Damian McKenzie and Sevu Reece.

OTRAS NOTICIAS

ITALIA ES EL UNICO "ASCENDIDO"

El seleccionado italiano que conduce técnicamente el argentino Gonzalo Quesada, logró ingresar al Top 10 del ranking World Rugby, lugar que ocupó por última vez

LOS NUMEROS DE PUMAS SEVEN

Argentina compite en la Seven Series desde su creación en 1999. Su campaña de los últimos meses han puesto al equipo nacional entre la elite