LOS ALL BLACKS SOLO POR RAFAGAS


Nueva Zelanda, inició con un triunfo la serie de la Bledisloe Cup venciendo a Australia por 33-25, tras un parcial de 16-8.


El triunfo de los All Blacks no dejó ningún tipo de dudas. Supo aprovechar sus momentos a partir de sus individualidades, que marcaron claras diferencias en el uno a uno, ya sea en ataque, como también en defensa, más allá de la remontada de los Wallabies sobre el final.

Australia, con la pelota, tuvo mucho trabajo para quebrar el primer tackle, para moverse dentro de la defensa, pero además no supo aprovechar la gran cantidad de errores de Nueva Zelanda para sumar puntos en situaciones realmente favorables. Su generación de juego recién apareció en el final, para dejar abierta una esperanza con vistas al segundo test de la serie, que además tendrá validez para Rugby Championship.

Escenario: Eden Park, Auckland
Referee: Paul Williams (Nueva Zelanda)

NUEVA ZELANDA.- George Bower, Codie Taylor y Nepo Laulala; Brodie Retallick y Samuel Whitelock; (cap); Akira Ioane, Dalton Papalii y Ardie Savea; Aaron Smith y Richie Mo’unga; Rieko Ioane, David Havili, Anton Lienert-Brown y Sevu Reece (10); Damian McKenzie.
Relevos: Dane Coles, Karl Tu’inukuafe, Angus Ta’avao, Scott Barrett, Luke Jacobson, Brad Weber, Beauden Barrett, Jordie Barrett.

AUSTRALIA.- James Slipper, Brandon Paenga-Amosa y Allan Alaalatoa; Darcy Swain y Lukhan Salakaia-Loto; Rob Valetini, Michael Hooper (cap) y Harry Wilson; Tate McDermott y Noah Lolesio; Andrew Kellaway, Hunter Paisami, Len Ikitau y Jordan Petaia; Tom Banks.
Relevos: Jordan Uelese, Angus Bell, Taniela Tupou, Matt Philip, Fraser McReight, Jake Gordon, Matt To’omua, Reece Hodge.

Primer tiempo:
17m. penal Mo´unga 3-0
20m. penal Mo´una 6-0
29m. penal Mo´unga 9-0
30m. penal Lolesio 9-3
38m. try Kellaway 9-8
40m. try Reece, gol Mo´una 16-8
Segundo tiempo:
11m. try gol Mo´unga 23-8
17m. try Havili 28-8
23m. try McKenzie 33-8
28m. try Banks 33-13
34m. try Banks 33-18
42m. try Uelese, gol Lolesio 33-25

OTRAS NOTICIAS

SINGAPUR EN EL HORIZONTE PUMA´7

Este miércoles el seleccionado argentino viaja hacia el sudeste asiático para jugar entre el 3 y 5 de mayo la última etapa de la ronda

APENAS, POR "UNA CABEZA"

Por la mínima diferencia, en el final del partido, el Jockey Club Rosario venció a Estudiantes de Paraná 23-22 por la 5ª fecha del Torneo