LOS CARANCHOS QUIEREN EL ORO


Por el Nacional Femenino de Clubes que se está disputando en Junín, Los Caranchos llegó a semifinales por la Copa de Oro en Juveniles, mientras que Old Resian jugará por la Copa de Plata, en Mayores. Charoga va por la Copa de Bronce, en ambas categorías.


Las chicas de Los Caranchos está en semifinales por la Copa de Oro, en Juveniles

En Juveniles, las chicas de Los Caranchos pasaron en forma invicta la etapa clasificatoria venciendo sucesivamente a Palihue 19-0; a Chelcos 12-7 y finalmente a Pumai 24-5.

En esta divisional Charoga logró un solo triunfo, sobre Huazihul 14-0, ya que cayó ante Kosteall 17-12 y Panteras 12-0.

En Mayores, Old Resian el campeón del Litoral obtuvo sendos triunfos ante Neuquén 15-0 y Salto 22-0, pero perdió el último partido de la jornada frente Alberdi 27-7.

Por su parte Charoga logró una victoria ante Universitario de Tierra del Fuego por 29-7, siendo derrotadas por Aguará Guazú 25-5 y La Plata 31-0.

Este domingo, en la segunda jornada de este Nacional que se juega en cancha de Los Miuras, en Juveniles cuatro clubes de distintas uniones irán por el título. En semifinales se enfrentarán Baguales (Jesús María, Córdoba) con Los Caranchos (Rosario) y Águilas (Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco) con Las Panteras (Trenque Lauquen, Buenos Aires).

Old Resian jugará por la Copa de Plata, en mayores

En Mayores, las semifinales por la Copa de Oro serán entre Aguará Guazú y Alberdi (ambas de Tucumán), mientras que el otro partido será entre Universidad Nacional (Córdoba) y CAPRI (Posadas, Misiones).

JORNADA FINAL PARA LA LITORALEÑAS
Juveniles

Semifinal de Bronce: Charoga vs. Salto
Semifinal de Oro: Los Caranchos vs. Baguales

Mayores
Semifinal de Bronce: Charoga vs. Neuquén
Semifinal de Plata: Old Resian vs. La Plata

NOTAS RELACIONADAS