LOS CHICOS TIENEN QUE "MADRUGAR"


Este miércoles, a las 10, en el Estadio Charrúa, de Montevideo, volverán a enfrentarse los seleccionados juveniles M20 de Uruguay y Rosario, en partido revancha al disputado el mes pasado en nuestra ciudad.


Los juveniles rosarinos trabajando en el Estadio Charrúa (Gentileza Fernando Blanco)

Estos test forman parte de la pretemporada de Los Teritos uruguayos que se preparan para el World Rugby Trophy U20 que se disputará entre el 2 y 17 de julio en Escocia y se ha constituído en una clásico enfrentamiento de ambas uniones desde hace varias décadas.

El encuentro en nuestra ciudad se jugó en la Bombonerita del Parque Independencia y tras un trámite sumamente parejo terminó en triunfo para el seleccionado rosarino por 28-24.

Para el test en Montevideo, el equipo de la Unión de Rugby de Rosario viajó con un plantel de 27 jugadores integrado por Pedro Anunziatta, Tobías Balbi, Federico Cáceres, Teo Carubolo, Gino Dicapua, Mariano Frigidi, Juan M. Guli, Juan S. Huber, Marcos Kauffman, Mariano Kremer, Facundo Sordoni, Juan Llodra, Juan Lovell, Tomás Luna, Octavio Maradona, Fabrizio Marsili, Matías Masetti, Ignacio Orsetti, Mateo Palacios, Yaco Palacios, Manuel Prieto, Luca Scarpello, Juan E. Sopo, Juan B. Taletti Serra, Agustín Tejeda, Damián Torino y Mateo Torres.

El staff rosarino lo componen Ramiro Tejeda con head coach, el entrenador Horacio Speranza, el PF Ezequiel Adad, los manager Fernando Blanco y Ricardo Pettit, el médico Santiago Cativiela y como presidente Claudio Rodríguez.

OTRAS NOTICIAS

PASAJEROS A MADRID

La Unión Argentina definió un plantel de 14 jugadores para afrontar el Seven de Madrid, del cual saldrá el campeón 2024 del Circuito Mundial. Argentina

LAS VOCES EN LAS DELICIAS

Pasó un clásico más del barrio del sur rosarino. Fue triunfo de Duendes que está allí a la expectativa y otro golpe a Universitario que

YA TIENEN LOS PASAJES PARA MADRID

Las Yaguaretés, con el 5º puesto alcanzado en Cracovia, clasificaron para el Seven de Madrid, donde disputarán el "repechaje" en la búsqueda del ascenso a