LOS LITORALEÑOS SIGUEN EN CARRERA


La 5ª fecha del Torneo del Interior dejó a Gimnasia y Esgrima de Rosario, CURNE, La Tablada, Duendes, Santa Fe Rugby, Huirapuca y Estudiantes clasificados a cuartos de final en la Zona "A". Old Resian, Córdoba Athletic, Tala RC y Marista, son ganadores de grupo en la Zona "B" y jugarán el "repechaje", por el título de campeón del Interior "B".


 

La única plaza vacante para cuartos de final por el título tiene como candidatos a Universitario de Tucumán y el Jockey Club Rosario, quienes en la última fecha enfrentarán a Tequé (en Tucumán) y a La Tablada (en Córdoba), respectivamente.

Los cruces de cuartos de final serán:
C1: 1º zona 1 vs. 2º zona 4;
C2: 1º zona 2 vs. 2º zona 3
C3: 1º zona 3 vs. 2º zona 2
C4: 11 zona 4 vs. 2º zona 1

En semifinales jugarán los ganadores de C1 vs. C3 y C2 vs. C4

En cuanto a los restantes participantes, según el reglamento, "los equipos clasificados como 4º en cada zona disputarán el Repechaje del Torneo del Interior con los clasificados como 1º de cada zona del Torneo del Interior B, en cuartos de final. Los ganadores de estos jugarán las semifinales y los ganadores de éstas la final, siendo el ganador de ésta el campeón del Torneo del Interior B 2022. Los cuartos de final y semifinales se jugarán según el fixture que se adjunta.

Serán clasificados del 9º al 12º inclusive según el orden que surja de la tabla de posiciones que se conforme con los clasificados terceros en cada zona.

OTRAS NOTICIAS

EL SEVEN BAJA EL TELON 2022

A partir de mañana, durante este fin de semana se disputará 3ª etapa de la Seven Series en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde en septiembre

UN CIERRE A TODA ORQUESTA

El final de temporada encuentra el rugby litoraleño en un gran momento. Se viene de un año con muy buenas actuaciones (TRL, Interior, Nacional, Inter