LOS "LOCOS BAJITOS" EN LAS PAREJAS


El Club Lariviere fue anfitrión de una hermosa jornada de rugby infantil y juvenil, con la participación de varios clubes de la región. Tomaron parte los más "bajitos" de 4/5 años, hasta la M2 de los juveniles.


Los clubes participantes fueron: Club Atlético Municipal de Marcos Juárez, Los Jaguars del Argentino Atlético Club, Los Teros de Almafuerte, Carcaraña RC, La Cañada, Las Aguilas de Norte De Armastrong y los locales de Lariviere, que por otra parte inauguraron su cancha con esta actividad. Fue fue un evento de puertas abiertas para que la gente que pasaba por las calles aledañas, pudiera ver la gran concurrencia de padres y amigos.

Se desarrolló desde la mañana temprano en un clima cordial de amistad, tanto es asi se se llegaron a conformar equipos con jugadores de diferentes clubes, para que ningún chico quede fuera de la posibilidad de jugar, aunque sea medio tiempo.

La jornada contó con la presencia de Horacio Gatarello, ex jugador de Duendes y de los seleccionados de Rosario, actual oficial de Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario, como una forma de apoyar la actividad, pero también vivenciado las experiencias que van conquistando los clubes del Nivel III.

Bregamos por que sigan los encuentros de este a magnitud para que esté siempre presente el rugby en la región y el público en general se siga contagiando de nuestro deporte. Se notó un gran trabajo de parte de clubes y subcomisiones que hicieron llegar a los chicos a este evento la ciudad de Las Parejas capital de la P.y.m.e Agroindustrial.

TEST DE JUVENILES
En juveniles se plantearon algunos partidos con equipos "combinados". Uno de ellos fue en M2, el que jugaron un equipo de Los Teros, Lariviere y Las Águilas, que venció 15-5 a otro combinado integrado por jugadores de Marcos Juárez, Argentino y La Cañada.

En M1 se adoptó igual decisión y el equipo formado por Los Teros, Lariviere, Argentino y Las Aguilas venció 65-10 a La Cañada, Carcaraña y Municipal de Marcos Juárez.

Fotos gentileza: Walter Tavella, Romina Macagno y Laura Capote.

(Info de Fernando Coll, "Rugby de acá", jueves 22.30, LT23 AM 1550, Radio Regional)

TODO EL COLOR DE LAS PAREJAS https://www.supertry.com/encuentro-en-lariviere-de-las-parejas/

OTRAS NOTICIAS

FRANCIA SE VISTIO DE DORADO

El titulo de Los Angeles fue para Francia que en la final superó a Gran Bretaña. Argentina se quedó con el 5º puesto al derrotar

EL "DOGO" CORDOBES CON PUNTAJE IDEAL

Con tres fechas cumplidas el Super Rugby Américas, muestra a la franquicia cordobesa como único líder, con puntaje ideal, tras un durísimo triunfo ante los

SIN PODIO, PERO CON PASAJE A MADRID

En el Seven de Los Angeles, Argentina quedó eliminada en cuartos de final por Irlanda, pero aseguró los puntos necesarios para quedar entre los ocho