LOS MUNDIALES, DESPUÉS DE FRANCIA 2023


El jueves 12 de mayo, el Consejo de la World Rugby seleccionará las naciones anfitrionas de cada Copa del Mundo de Rugby (masculina y femenina) entre 2025 y 2033. El anuncio se realizará en Dublin. Los Estados Unidos "aparecen" en escena, con todo su poderío económico y político.


El Consejo considerará a Inglaterra (2025), Australia (2027 y 2029) y EEUU (2031 y 2033) como anfitriones de los eventos más importantes del deporte dentro de un nuevo modelo de asociación con World Rugby que sustentará el crecimiento del deporte durante la próxima década.

En el Centro de Convenciones de Dublin, Irlanda, se realizará un espectáculo en vivo y una conferencia de prensa el jueves 12 de mayo de 2022 a las 15:00 BST para presentar las decisiones del Consejo y responder a las consultas de los medios.

(Fuente: World Rugby)

OTRAS NOTICIAS

ODESUR ESPERA A NUESTRO RUGBY

Entre este viernes y el domingo, se disputará la disciplina rugby en los XII Juegos Suramericanos, en el Estadio Héroes de Curupayty, que tiene césped

AHORA ES EL TURNO DE ELLAS

Este sábado, en el Eden Park, de Auckland, se inaugura la RWC 2021 de mujeres. Las capitanas de los equipos participantes recibieron la bienvenida oficial