LOS PUMAS OTRA VEZ EN SANTA FE


El sábado 7 de septiembre el estadio de Colón de Santa Fe volverá a ser la «Casa de Los Pumas», cuando enfrenten a Australia, por una nueva fecha del Rugby Championship. Ya está habilitada la venta anticipada para lo que será nuevamente una fiesta del rugby en nuestra provincia. 


El club Atlético Colón recibirá por sexta vez a Los Pumas, luego de los partidos efectuados en 2007, 2012, 2016, 2017 y 2018.

Carlos Fertonani de Santa Fe Producciones detalló algunas de las actividades que realizará el equipo nacional de rugby por nuestra ciudad. El domingo 1° de septiembre, se realizará la bienvenida oficial por parte del intendente Juan Pablo Poletti, y habrá una foto en el Puente Colgante. El martes 3 de septiembre habrá una práctica abiertas para infantiles de los clubes santafesinos. El miércoles 4 será el turno de actividades de camaradería con el staff de Los Pumas.

El jueves 5 de septiembre, se realizará una charla sobre Franquicia Litoral para la Súper Liga Americana de Rugby, y por la tarde se realizará la conferencia de prensa en el patio de la Cervecería, con la presencia de los capitanes y los entrenadores de Argentina y Australia, junto al gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Poletti, dirigentes y jugadores con presencia en seleccionados nacionales de la Unión Santafesina de Rugby.

El viernes 6 de septiembre están programadas actividades de legado. Los mismos se desarrollarán en jardines municipales, también habrá una charla de la Fundación Espartanos, y con escuelas de la ciudad en la sala Garay del Colegio de la Inmaculada Concepción. Posteriormente se desarrollará un almuerzo de camaradería en la Bolsa de Comercio con autoridades de la embajada de Australia y la UAR. Por la noche, habrá una cena de la FUAR, la fundación que ayuda a jugadores que han sufrido graves lesiones, y que en Santa Fe tiene como referente a Jorge Bruzzone.

El sábado 7 de septiembre será el día del partido, pero todo arrancará bien temprano con el Fast Fest y el patio de sponsors. Habrá un tradicional hospitality santafesino en el estadio Sabalero, con un show en la previa al kick off del cruce entre Argentina y Australia. Habrá un show previo, otro en el entretiempo, y el tercer tiempo a posteriori junto a la Fiesta Pumas.

OTRAS NOTICIAS

CRAI BUSCA SOCIOS PARA JUGAR

Este sábado, nuevamente a las 14.15 se jugará otra jornada del Torneo Regional «Copa Centenario Club Universitario» de la cual podrían salir nuevos clasificados a