LOS PUMITAS MANTIENEN EL INVICTO


El seleccionado argentino juvenil venció, una vez más, a Fiji 61-5 en la última jornada del Oceanía U20 Rugby Championship y se quedó con el segundo lugar. Nueva Zelanda se consagró campeón al derrotar a Australia por 69-12.


Para vencer a Fiji, Los Pumitas anotaron 10 tries (Baselala, T.Elizalde, Cabral (2), Wegner, Soler, Albanese, Sanchez Valorolo, Bartoloni y Piccardo); un penal y dos goles de Suarez Folch; dos goles de Sáscaro.

Fue el cuarto triunfo, en otras tantas confrontaciones, de los juveniles argentinos ante sus pares fijianos. Las anteriores fueron en 2019 cuando en cancha de CRAI, en Santa Fe, se enfrentaron por el Mundial Juvenil, con triunfo de Los Pumitas por 41-14. Anteriormente siempre en los mundiales juveniles, Argentina venció a Fiji 27-10, en Japón 2009 y por 38-12 en el Mundial de NZ 2014.

(Fotos UAR)

OTRAS NOTICIAS

SI NO SE GANA SUFRIENDO, NO VALE

Parecía ser del Jockey, casi es de Estudiantes, pero cuando el partido se moría disfrutaron los "verdiblancos" al derrotar al campeón 23-22, tras ir ganando

ES LA HORA DE LOS SANTAFESINOS

CRAI y Santa Fe Rugby marcan el camino a seguir con cinco fechas cumplidas del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Club Universitario Rosario".

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados