LOS REDS VAN A LA FINAL


Con su triunfo sobre Rebels por 25-13, la franquicia de Queensland se metió en la final del Super Rugby Au, donde enfrentará el próximo sábado a Brumbies.


(Foto Sanzaar)

Tras un primer tiempo parejo, los forwards "rojos" empezaron a inclinar la balanza y paulatinamente fueron quebrando la resistencia de los Rebels para asegurar un claro triunfo. Los Reds llegan a esta instancia decisiva en alza, ya que en la fecha anterior, por la etapa regular lograron derrotar a Brumbies, cuando éstos ya estaban clasificados para la final.

El sábado en Canberra, Brumbies y Reds definirán este torneo que le sirvió a los australianos para darle competencia a sus principales equipos, de donde salen los Wallabies que disputarán la Bledisloe Cup con Nueva Zelanda, en la segunda quincena de octubre y el Rugby Championship, durante noviembre - diciembre.

Si bien falta disputarse la final del Super Rugby Au, se espera este fin de semana que el neocelandés Dave Rennie de a conocer un plantel base para la conformación del seleccionado australiano.

LA FINAL
Estadio: GIO, ciudad de Canberra
Horario: sábado 19, a las 6.15 (hora argentina)
Brumbies vs. Reds

OTRAS NOTICIAS

HONG KONG A LA VISTA

La Seven Series entra en la etapa de definiciones, adquiriendo este año especial importancia porque los cuatro mejores clasifican directo a los Juegos Olímpicos de

MALANOS: "HAY UN LINDO POTENCIAL"

Parece que la "dinastía" sigue asumiendo responsabilidades y es así como Lucas Malanos, luce ahora la capitanía de Atlético del Rosario que supo tener su

LAS CHICAS ABREN EL AÑO

La Unión de Rugby de Rosario confirmó el calendario del Torneo Apertura de Rugby Femenino, que contará con la participación de 8 clubes. La fecha