LOS REDS VAN A LA FINAL


Con su triunfo sobre Rebels por 25-13, la franquicia de Queensland se metió en la final del Super Rugby Au, donde enfrentará el próximo sábado a Brumbies.


(Foto Sanzaar)

Tras un primer tiempo parejo, los forwards "rojos" empezaron a inclinar la balanza y paulatinamente fueron quebrando la resistencia de los Rebels para asegurar un claro triunfo. Los Reds llegan a esta instancia decisiva en alza, ya que en la fecha anterior, por la etapa regular lograron derrotar a Brumbies, cuando éstos ya estaban clasificados para la final.

El sábado en Canberra, Brumbies y Reds definirán este torneo que le sirvió a los australianos para darle competencia a sus principales equipos, de donde salen los Wallabies que disputarán la Bledisloe Cup con Nueva Zelanda, en la segunda quincena de octubre y el Rugby Championship, durante noviembre - diciembre.

Si bien falta disputarse la final del Super Rugby Au, se espera este fin de semana que el neocelandés Dave Rennie de a conocer un plantel base para la conformación del seleccionado australiano.

LA FINAL
Estadio: GIO, ciudad de Canberra
Horario: sábado 19, a las 6.15 (hora argentina)
Brumbies vs. Reds

OTRAS NOTICIAS

CHAROGA EN EL PODIO NACIONAL

Las chicas de Charoga se adjudicaron el 3º lugar del Nacional Femenino de Clubes que se disputó este fin de semana en el Córdoba Athletic.

DUENDES MANTIENE SU INVICTO

El verdinegro de Las Delicias rosarinas, consiguió un trabajado triunfo sobre Tucumán Rugby en su visita al "Jardín de la República" y se mantiene como