Home > INTERNACIONAL > LOS REDS VAN A LA FINAL

LOS REDS VAN A LA FINAL

  •  
  •  
  •  

Con su triunfo sobre Rebels por 25-13, la franquicia de Queensland se metió en la final del Super Rugby Au, donde enfrentará el próximo sábado a Brumbies.


(Foto Sanzaar)

Tras un primer tiempo parejo, los forwards «rojos» empezaron a inclinar la balanza y paulatinamente fueron quebrando la resistencia de los Rebels para asegurar un claro triunfo. Los Reds llegan a esta instancia decisiva en alza, ya que en la fecha anterior, por la etapa regular lograron derrotar a Brumbies, cuando éstos ya estaban clasificados para la final.

El sábado en Canberra, Brumbies y Reds definirán este torneo que le sirvió a los australianos para darle competencia a sus principales equipos, de donde salen los Wallabies que disputarán la Bledisloe Cup con Nueva Zelanda, en la segunda quincena de octubre y el Rugby Championship, durante noviembre – diciembre.

Si bien falta disputarse la final del Super Rugby Au, se espera este fin de semana que el neocelandés Dave Rennie de a conocer un plantel base para la conformación del seleccionado australiano.

LA FINAL
Estadio: GIO, ciudad de Canberra
Horario: sábado 19, a las 6.15 (hora argentina)
Brumbies vs. Reds