LOS SELECCIONADOS «FEM» SE MUEVEN


Este domingo, desde las 13.30, en el Predio Grantfield (Wilde y Mendoza) se realizará una jornada de rugby femenino con la participación de los seleccionados de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.


Sheila Carlevaris, de Old Resian

Por la URR, se presentarán dos equipos, Rosario y Rosario Azul. También serán parte de la jornada los seleccionados juveniles de las tres uniones litoraleñas, estando previsto se conformen además equipos de pre-juveniles a los efectos de ir paulatinamente generando competencia para las mas chicas de nuestras jugadoras.

Bajo la supervisión de Miguel Angel «Lucho» Peyrone, han sido convocados los árbitros Bolatti, Tuamá, Hereñú y Giumelli.

ROSARINAS AL INTERACADEMIAS SEVEN
La Unión Argentina de Rugby ha convocado a tres jugadoras mayores de nuestra ciudad a ser parte del 2º Encuentro Interacademias Femenino, que se realizará el 6 y 7 de julio en Alta Gracia, Córdoba.

Las convocadas son Sheila Carlevaris, de Old Resian, quien ya estuvo en una oportunidad trabajando en una concentración nacional y su compañera de club Yanina Ortiz.

La restante es Julieta Arroyo Marquez, jugadora de Los Caranchos, otra de las entidades que viene trabajando con dedicación para sostener el rugby femenino en nuestra región.

OTRAS NOTICIAS

PUCARA A LA FINAL DE PLATA

El elenco de Reconquista se aseguró un lugar en la definición de la Copa de Plata del Desarrollo USR, al derrotar a San Carlos 17-5.

DE CORDOBA PARA TODA AMERICA

Dogos XV se consagró campeón del Super Rugby Américas al derrotar en la final a Pampas por 37-23, tras ir en desventaja 16-15 al finalizar