LOS TEROS SIGUEN BIEN ALTO


La 10ª fecha del Desarrollo Clausura de la Unión de Rugby de Rosario entregó varias goleadas para seguir teniendo a Los Teros del Club Almafuerte de Las Rosas como líder absoluto, pero con Municipal siempre cerca.


Los Gatos de Arroyo Seco se enfrentaron a La Cañada Rugby en un apasionante encuentro que terminó con una victoria contundente de 40-19 para Talleres. El ganador demostró una vez más su calidad y habilidad en el campo, destacando su capacidad para mantener el control del juego y anotar puntos importantes.

Por otro lado, Los Toros de Casilda demostraron su poderío al vencer a los Búhos de Totoras por 37-12. Desde el inicio, Los Toros se impusieron con un juego fuerte y una gran capacidad de ataque. Fue una actuación dominante que demuestra que están listos para llegar lejos en este torneo.

Los Teros de Las Rosas aplastaron a Villa Constitución con un resultado de 33-3. Los del Club Almafuerte dominaron el encuentro desde el principio y no dieron tregua a sus oponentes. Su defensa sólida y su ataque letal les permitieron llevarse una merecida victoria.

De visiante, Carcaraña Rugby también tuvo una actuación impresionante al vencer a Siervos de Capitán Bermúdez con un increíble marcador de 77-0. Carcaraña no dejó ninguna duda sobre su superioridad en el campo, anotando puntos una y otra vez. Fue un partido desigual, pero destacable por la determinación y el juego sólido de Carcaraña.

Por último, el CAM Marcos Juarez demostró ser el claro favorito al vencer a Los Cuervos de San Genaro por 69-0. Los jugadores de Municipal no dejaron lugar a dudas sobre su supremacía en el campo, mostrando una actuación impecable en todos los aspectos del juego.

El encuentro entre Deportivo Norte y Roldán RC fue postergado por la participación de los roldanenses en el Festival Mundial de Rugby Amateur que se está jugando en Francia.

En resumen, esta 10ª fecha del Torneo Clausura del Desarrollo de la Unión Rugby de Rosario nos ha dejado grandes actuaciones y resultados contundentes. Los equipos participantes demostraron su calidad y dedicación en cada partido, dejando claro que el rugby en Rosario sigue creciendo y emocionando a sus seguidores. ¡Esperamos ansiosos lo que nos deparará la próxima jornada!

PRÓXIMA FECHA (domingo 8 de octubre)
Villa RC vs. Siervos RC
Sportivo Rivadavia vs. Talleres AS
La Cañada Rugby vs. Unión Casildense
Roldán RC vs. Almafuerte
Carcarañá RC vs. Municipal

(Info de Fernando Coll, "Rugby de acá", jueves 22.30, LT23 AM 1550, Radio Regional)

OTRAS NOTICIAS

PASAJEROS A MADRID

La Unión Argentina definió un plantel de 14 jugadores para afrontar el Seven de Madrid, del cual saldrá el campeón 2024 del Circuito Mundial. Argentina

LAS VOCES EN LAS DELICIAS

Pasó un clásico más del barrio del sur rosarino. Fue triunfo de Duendes que está allí a la expectativa y otro golpe a Universitario que

YA TIENEN LOS PASAJES PARA MADRID

Las Yaguaretés, con el 5º puesto alcanzado en Cracovia, clasificaron para el Seven de Madrid, donde disputarán el "repechaje" en la búsqueda del ascenso a