LOS TEROS SIGUEN VOLANDO BIEN ALTO


Por la 9ª fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario, Los Teros de Las Rosas golearon para sostener su liderazgo. También hubo triunfos de Municipal, Las Aguilas, Talleres AS y Carcarañá Rugby. Postergaron Unión Casildense con Roldán RC.


Goleada de Los Teros, de La Rosas, sobre Siervos RC

En uno de los partidos más destacados, Municipal de Marcos Juárez, de visitante, se impuso en un reñido encuentro ante La Cañada Rugby por 26-24. Ambos equipos dejaron todo en la cancha, pero fue Carcaraña quien logró llevarse la victoria en los últimos minutos, mostrando su garra y determinación.

Por su parte, en el duelo entre Villa RC y Las Aguilas de Armstrong, el combinado formado por Deportivo Norte / Larrivieri se llevó una sólida victoria por 26-8. Mostrando su dominio de juego, el equipo supo aprovechar las oportunidades para sumar puntos y controlar el partido de principio a fin.

Pero sin duda, uno de los resultados más impactantes fue el aplastante triunfo de Los Teros sobre Siervos RC. El equipo local no dio tregua a su rival y lo derrotó contundentemente con un abultado marcador de 118-0. Los Teros demostraron una vez más su superioridad y su gran nivel de juego, anotando una larga lista de tries y conversiones.

En otro enfrentamiento, Talleres de Arroyo Seco se impuso frente a Los Buhos en Totoras por 21-12. Ambos equipos brindaron un partido lleno de acción y emoción, pero fue Talleres quien logró mantener la ventaja y llevarse la victoria.

Carcaraña Rugby también tuvo una destacada actuación al vencer a Los Cuervos, en su visita a San Genaro, por 32-20. Con un juego sólido y disciplinado, Carcaraña supo imponer su estilo de juego y sumar puntos importantes en momentos claves del partido.

Lamentablemente, el partido entre Los Toros de Casilda y Roldán RC fue pospuesto en la Primera División debido a circunstancias imprevistas.

En resumen, el rugby demostró una vez más su espíritu competitivo y apasionante en el Torneo Clausura. Con resultados sorprendentes y destacadas actuaciones individuales, los equipos nos dejaron con ganas de más. ¡Seguiremos atentos a los próximos encuentros para disfrutar de este maravilloso deporte!

Trabajado triunfo de Municipal en Cañada de Gómez

POSICIONES (cómputos no oficiales)
1 Los Teros 40
2 Municipal 34 (1)
3 Las Aguilas 30
4 Talleres AS 29
5 Roldán RC 29 (1)
6 Los Toros 27 (1)
7 Los Buhos 21
8 Villa RC 20
9 La Cañada Rugby 16 (1)
10 Carcarañá Rugby 5
11 Los Cuervos 2 (2)
12 Siervos RC sin puntos (2)
(1) Tienen un partido pendiente
(2) Tienen dos partidos pendientes.

LA 10ª FECHA (domingo 24 de septiembre)
Almafuerte vs. Villa RC
Las Aguilas v.s Roldán RC
Casilda RC vs. Unión RC
Talleres AS vs. La Cañada Rugby
Municipal vs. Sportivo Rivadavia
Siervos RC vs. Carcarañá RC

(Info de Fernando Coll, "Rugby de acá", jueves 22.30, LT23 AM 1550, Radio Regional)

LAS FOTOS DEL DESARROLLO URR https://www.supertry.com/el-desarrollo-en-imagenes/

OTRAS NOTICIAS

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados

SUDAMERICA SE ESTA PONIENDO DE MODA

Los principales seleccionados nacionales de Sudamérica, tendrán una nutrida agenda de competencia en la "ventana internacional" de medio año. Francia, Escocia, Bélgica y Hong Kong