MADRID EN EL HORIZONTE DEL SEVEN


En febrero de 2021 Madrid se convertirá en la capital mundial del rugby seven con la celebración del ‘Madrid Rugby 7s International Tournament’, auspiciado por World Rugby, organizado por la Federación Española de Rugby (FER) y con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.


Anuncio oficial del seven madrileño en la Universidad Complutense

Este importante evento deportivo internacional servirá para que la modalidad olímpica de rugby pueda reanudar su actividad, precisamente como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán este año.

Es por ello que en el ‘Madrid Rugby 7s International Tournament’ se darán cita muchas de las mejores selecciones de la modalidad olímpica de rugby, tanto masculinas como femeninas, que se medirán durante dos fines de semana, concretamente los del 19, 20 y 21 y 26, 27 y 28 de febrero, en las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid, un lugar emblemático del rugby español.

De momento, y a la espera de que las complicadas circunstancias provocadas por la pandemia del Covid-19 lo permitan, selecciones como las de Estados Unidos, Francia, Argentina o Sudáfrica ya han confirmado su asistencia.

Este evento contará con hasta doce equipos masculinos y doce femeninos participando a lo largo de dos fines de semana consecutivos.

NOTAS RELACIONADAS