MAS PROBLEMAS PARA LEDESMA


A la larga lista de lesionados, a la cual se sumó esta semana Nicolás Sánchez, ahora se agregará la ausencia de varios jugadores que salieron de Queensland y no pueden regresar a la región por restricciones sanitarias interestatales del gobierno australiano, por lo tanto no pueden jugar este sábado ante Australia, por la última fecha del Rugby Championship.


Pablo Matera no podrá jugar este sábado (Foto UAR)

Son 6 jugadores (Cancelliere,Díaz Bonilla, Ezcurra, Matera, Medrano y Socino) y 2 miembros del staff (Chioccarelli, manager y Martínez, analista de video)

El grupo se encuentra circunstancialmente en el estado de New South Wales, luego de haber realizado un viaje en su día libre, por lo que debido a las restricciones sanitarias del COVID-19, por el momento no pueden regresar a Queensland.

Todos se encuentran en perfecto estado de salud, alojados en un hotel de la zona, a la espera de que sea resuelta su condición. Por el momento, su única limitación es la imposibilidad momentánea de traspasar la jurisdicción estatal para volver a reunirse con el resto de los integrantes que permanece en Queensland.

La UAR ha dicho que tiene como prioridad absoluta resolver este inconveniente. Para ello, está realizando todas las gestiones necesarias a nivel institucional y prestando toda la asistencia para facilitar el regreso de los jugadores y staff a la mayor brevedad posible. En forma paralela ha iniciado un proceso interno para esclarecer lo acontecido y determinar las responsabilidades correspondientes.

Por último, la UAR aclara que, en virtud de esta situación, los miembros de la delegación afectados no podrán participar del próximo partido, el cual se encuentra pautado para el próximo sábado 2.

OTRAS NOTICIAS

SE DIO EL PRIMER PASO

En el el debut del repechaje olímpico, Las Yaguaretés vencieron a Samoa y este sábado definirán la zona enfrentando a Kenya, desde las 12.08. El

LA ESPERANZA SE INSTALA EN MÓNACO

Este fin de semana se disputa el repechaje olímpico para clasificar los dos últimos seleccionados (un femenino y un masculino) para los Juegos Olímpicos París