MAS VALE TARDE QUE NUNCA


La Unión Argentina de Rugby descubrió en sus instalaciones de Martínez, una placa en homenaje a todos los jugadores de rugby, víctimas del terrorismo de Estado.


En un comunicado dado a conocer por twiter, el ente rector del rugby argentino destaca que "en este 24 de marzo, Memoria, Verdad y Justicia para todos los jugadores de rugby víctimas del terrorismo de Estado. Desde la UAR, acompañamos a todas las familias en su lucha, más allá de su vinculación a nuestro deporte. En nuestra sede central, hemos colocado esta placa en homenaje a todos ellos".

Teniendo en cuenta el protocolo vigente por la pandemia, en la ceremonia estuvieron presentes únicamente el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, acompañado por el vice Gabriel Travaglini y el secretario Fernando Rizzi.

OTRAS NOTICIAS

ODESUR ESPERA A NUESTRO RUGBY

Entre este viernes y el domingo, se disputará la disciplina rugby en los XII Juegos Suramericanos, en el Estadio Héroes de Curupayty, que tiene césped

AHORA ES EL TURNO DE ELLAS

Este sábado, en el Eden Park, de Auckland, se inaugura la RWC 2021 de mujeres. Las capitanas de los equipos participantes recibieron la bienvenida oficial