MISTERIO RESUELTO: HAY SEMIFINALISTAS


La penúltima fecha del Super Rugby America permitió que Yacaré XV y Peñarol Rugby aseguren su lugar en la ronda final. Solo queda por resolver quien se quedará con el 3º lugar, que en semifinales enfrentará a Dogos XV.


EN MONTEVIDEO
El paso de Pampas sigue siendo arrollador, en el juego y los resultados. El triunfo en el Estadio Charrúa ante un Peñarol Rugby que se quedó sin respuestas temprano, fue por un contundente 63-25. En los últimos dos partidos anotó 117 puntos y sólo recibió los 25 de Peñarol.

El triunfo en la noche del viernes llegó con un equipo que tuvo mucho recambio, mostrando el buen trabajo general de un plantel en constante crecimiento bajo las órdenes del debutante Juan Manuel Leguizamón.

EN ASUNCION
Cuando resta una fecha para el cierre de la fase regular del Súper Rugby Américas, la franquicia paraguaya cerró su fase regular con un triunfo 20-10 ante American Raptors.

Dos fines de semana libre tendrá Yacare XV para preparar su semifinal. Sabe que será como visitante pero aún no sabe si será contra el líder Pampas o Dogos XV.

EN SANTIAGO
En Montevideo y en Asunción celebraron junto a los cordobeses de Dogos XV su triunfo en el Old Grangonian ante Selknam por 33 a 24. Con este resultado Peñarol aseguró su plaza en semifinales ya que si los chilenos sumaran de a cinco la semana próxima y los uruguayos no sumaran ni un punto, el posible empate en 27 le daría la plaza a Peñarol.

TODA LA FECHA 13ª
Selknam 24-33 Dogos XV
Yacaré XV 20-10 American Raptors
Peñarol Rugby 25-63 Pampas
(Prensa SRA)

OTRAS NOTICIAS

LUCHA A DOS PUNTAS

Algunos ya apuntan a las semifinales; otros a escaparle a la recla por el descenso. La nueva fecha del 24º Torneo del Litoral «Copa Centenario

SE RENUEVA EL STAFF DE ROSARIO M17

Santiago Sánchez Molina y Horacio Speranza tendrán la conducción técnica del seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de Rosario, que defenderá el título