MUNICIPAL Y TALLERES LOS "IDEALES"


La 5ª fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario confirmó a Municipal de Marcos Juárez y a Talleres de Arroyo Seco como indiscutidos punteros en sus respectivas zonas, logrando ambos el puntaje ideal porque ganaron todos sus partidos sumando punto bonus.


Municipal de Marcos Juárez, puntero invicto de la Zona 1.

ZONA 1
Los marcojuarenses del Club Municipal, en su visita a Totoras, vencieron a Los Buhos por 39-17, mientras que en Cañada de Gómez y en Las Rosas, hubo que esperar hasta el pitazo final, ya que se dieron dos partidos sumamente parejos.

La fusión Las Aguilas (Armstrong) & Lariviere (Las Parejas) superaron a Los Teros, del Club Almafuerte por 18-15, mientras que La Cañada Rugby se hizo fuerte en casa, venciendo a Los Cuervos (Sp.Rivadavia, de San Genaro) por 13-8.

Posiciones (cómputos no oficiales)
Municipal 25
Dep.Norte & Lariviere 19
Almafuerte (Las Rosas) 16
Los Buhos (Totoras) 5
Sp. Rivadavia (San Genaro) 5
La Cañada Rugby 4

De Las Rosas, la fusión Armstrong-Las Parejas se llevó una buena victoria (Gentileza Club Almafuerte)

ZONA 2
Aqui nos encontramos con una de las goleadas del año, ya que en Arroyo Seco, Talleres dio cuenta de Siervos RC por un 125-0 que exime de mayores comentarios.

Muy cerca, en Villa Constitución fue "palo a palo", repartieron honores y muchos tries Villa RC y Roldán RC que terminaron igualando en 38.

Sobre la Ruta 9, Los Toros, de Unión Casildense empujaron fuerte para vencer al Carcarañá RC por 44-3.

Las posiciones (cómputos no oficiales)
Talleres AS 25
Los Toros (Casilda) 19
Roldán RC 14
Villa RC 14
Carcarañá 5
Siervos RC sin puntos

(Info de Fernando Coll, "Rugby de acá", jueves 22.30, LT23 AM 1550, Radio Regional)

DE TOTORAS A CAÑADA DE GOMEZ EN IMAGENES https://www.supertry.com/de-totoras-a-canada-de-gomez/

OTRAS NOTICIAS

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados

SUDAMERICA SE ESTA PONIENDO DE MODA

Los principales seleccionados nacionales de Sudamérica, tendrán una nutrida agenda de competencia en la "ventana internacional" de medio año. Francia, Escocia, Bélgica y Hong Kong