NO HAY SEGUNDA, SIN TERCERA


La Unión de Rugby de Rosario fue sede de la presentación oficial de las instancias finales de los torneos de Segunda y Tercera División del Regional del Litoral 2023, que juegan este fin de semana.


Finalistas en Tercera Divisiön: Matías Echariz (Los Pampas, de Rufino) y César Grosso (Almirante Brown, de San Vicente)

La reunión contó con la participación de los presidentes de Rosario y Santa Fe, Rubén González Fresneda y Enrique Patrizzi, respectivamente, como también de Martín Vergara y Marcelo Salamo, miembros del Comité Ejecutivo del TRL

Todos los dirigentes, de una manera u otra señalaron la importancia que viene adquiriendo este nivel competitivo, no solamente para la formación deportiva, sino también para consolidar las estructuras necesarias para quienes aspiran a una divisional superior.

Además, los jugadores, los "dueños" de la ovalada, dijeron presentes, y expusieron sus expectativas sobre las instancias que se avecinan y el entusiasmo que genera la posibilidad de aspirar a un título y el posterior acceso a los torneos reclasificatorios con la esperanza del ascenso.

Los dirigentes litoraleños: Martín Vergara, Rubén González Fresneda, Enrique Patrizzi y Marcelo Salamano)

Ellos fueron Jeremías Volpe (Charoga), Matías Echariz (Los Pampas) y César Grosso (Almirante Brown) por la Tercera División, mientras que la representación de la Segunda División, estuvo en manos Tomás Hinchliff (Jockey Club Venado Tuerto), Emiliano Silvi (Alma Juniors), Luca Bonardi (Los Caranchos) y Nicolás Imvinkelried (Círculo Rafaelino).

FIXTURE DE FINALES
Tercera División, final domingo 6 de agosto
*- Almirante Brown vs. Los Pampas, en San Vicente
Segunda división, semifinales, domingo 6 de agosto
- Jockey Club Venado Tuerto vs. Los Caranchos
- CRAR vs. Alma Juniors
Final el sábado 12, (en cancha del ganador CRAR vs. Alma)
3º puesto (en cancha del perdedor de CRAR vs. Alma)

Foto tapa: Tomás Hinchliff (Jockey Club VT); Nicolás Imvinkelried (CRAR); Emiliano Silvi (Alma Juniors) y Luca Bonardi (Los Caranchos)

(Fotos URR / Lucía Ríos)

OTRAS NOTICIAS

SI NO SE GANA SUFRIENDO, NO VALE

Parecía ser del Jockey, casi es de Estudiantes, pero cuando el partido se moría disfrutaron los "verdiblancos" al derrotar al campeón 23-22, tras ir ganando

ES LA HORA DE LOS SANTAFESINOS

CRAI y Santa Fe Rugby marcan el camino a seguir con cinco fechas cumplidas del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Club Universitario Rosario".

TODO ESTÁ MUY PAREJO

Se juega este sábado una nueva fecha del 24º Torneo Regional del Litoral "Copa Centenario Universitario Rosario". Se han generado algunos resultados no muy esperados