NO SON RUGBIERS


Y si en lugar de decir "rugbiers" los grandes medios nacionales dicen "zarateños"...??


Como se sentirían los miles de zarateños honestos que habitan esa ciudad donde se formaron y se "educaron" los 8 acusados de dar muerte a Fernando, en Villa Gesell..??

Cualquier persona con dos dedos de frente, sabe que los ciudadanos sanos y honestos de Zárate no comulgan con esa filosofía criminal y seguramente con toda razón se sentirían estimagtizados.

Pues bien los 60.000 infantiles que juegan rugby desde Ushuaia a La Quiaca y los 80.000 que forman los planteles juveniles y mayores, no representan para nada el estilo de vida de estos asesinos, que alguna vez entraron a una cancha de rugby, lo cual fue simplemente un accidente, porque podrían haber practicado otro deporte.

El compañerismo, el respeto, el esfuerzo solidario, la tolerancia son valores que cultivan aquellos que juegan rugby, y lo hacen dentro y fuera de la cancha. Eso es lo que enseñan los viejos y los nuevos maestros de nuestro deporte.

Pero claro decir rugbiers es marketinero, vende mas, y este caso ha puesto de manifiesto, una vez más, que los grandes medios usan la información como mercancía y no como un servicio.

En la marquesina del negocio de los medios, decir rugbiers vende más que decir zarateños.

Carlos E. Bustos (director periodístico)

OTRAS NOTICIAS

LOS GRANDES DE EUROPA ABREN FUEGO

Este fin de semana se inicia el Seis Naciones, torneo que marcará el inicio de la temporada internacional de selecciones, que tiene como "plato fuerte"

"SEGUNDAS PARTES" FUERON BUENAS

La Argentina terminó en ganador, al lograr tres victorias en la última jornada del Seven de Sydney, para finalizar en el 9º puesto. Derrotó sucesivamente

NO HUBO "REPLAY" DE LA HISTORIA

Lo de Hamilton no podrá repetirse. Los Pumas´7 en la etapa clasificatoria del Seven de Sydney, vencieron a Canadá, pero luego perdieron frente a Gran