NUEVAS CARAS EN EL CONSEJO URR


Hubo renovación parcial del consejo directivo de la Unión de Rugby de Rosario, con algunos nuevos vocales titulares y suplentes, más revisores de cuentas.


La asamblea fue marco también para recordar al recientemente fallecido doctor César Nasio, un hombre con una vasta actividad dirigencial y también arbitral, representando a su club, el Duendes RC, pero también en diferentes estamentos de nuestra unión.

Por otra parte, Miguel Conde, tesorero de la URR hizo un pormenorizado informe sobre la situación financiera de la unión, de cara al 2023.

El presidente de la Unión, Rubén González Fresneda señaló que “En este balance de mi primer año de gestión quiero destacar la labor del consejo durante este año de post pandemia. Nuestro objetivo fue el de recuperar todas nuestras competencias y los niveles de fichajes previo a esta. No solo se cumplió sino que logramos volver a poner en cancha a nuestro seleccionado Mayor luego de varios años sin competencia».

González Fresneda también tuvo conceptos de reconocimiento para los clubes litoraleños quienes «hicieron una gran campaña en los torneos nacionales, siendo el claro ejemplo el Torneo del Interior ganado por Duendes, que le permitió disputar la final del Nacional”.

Y agregó: “Quiero hacer una especial mención que nos enluta a todos, como ha sido el fallecimiento del consejero y amigo Cesar Nasio, quien falleció la semana pasada. Quiero recordar a Cesar como un trabajador, este año a pesar de la enfermedad que transitaba se hizo cargo del Desarrollo y viajó conmigo y Horacio Gattarello a los clubes del cuarto nivel para organizar su competencia y ponerle objetivos de crecimiento”.

La lista presentada para reemplazar a los consejeros y revisores salientes fue: vocales titulares por 2 años: Mariano Grynblat, Juan José Pablo, Alejandro Garcia y Mauricio Catera. A su vez, los vocales suplentes por un año: Juan LaFontana, Marcelo Gentili, Alejandro Nogues y Ariel Magariños. Por su parte el revisor titular es Gustavo Iriarte y el suplente German Dileo, ambos por un año.

Consejo 2023
Presidente: Rubén Gonzalez Fresneda
Vicepresidente: Martin Vergara
Vocales titulares: Miguel Conde, Juan Carlos Venesia, Claudio Bonardi, Mariano Grynblat, Juan José Pablo, Alejandro Garcia, Mauricio Catera.
Vocales suplentes: Juan LaFontana, Marcelo Gentili, Alejandro Nogues, Ariel Magariños.
Revisores de cuentas, titular: Gustavo Iriarte; suplente: German Dileo.

(Fuente: URR)

OTRAS NOTICIAS