NUEVAS CARAS PARA «LOS PUMAS»


El seleccionado argentino está en Bucarest al aguardo de su partido con Rumania, este sábado a las 15 (hora argentina) y se anuncian algunos cambios en el plantel en jugadores para la primera línea. Este jueves se anunciará el equipo.


Rodrigo Martínez y Carlos Muzzio, las nuevas incorporaciones

Se confirmó que el primera línea esquelense Federico Wegrzyn será baja de la gira por Europa tras confirmarse un desgarro en el sóleo derecho provocado durante las prácticas del equipo en Bucarest.

En su reemplazo, el head çcoach del equipo, Mario Ledesma, convocó al mendocino Rodrigo Martínez, quien se encontraba afectado a Argentina XV para el compromiso del próximo domingo ante Uruguay y que esta temporada defendió la camiseta de Olimpia Lions en la SLAR.

A su vez, se incorpora el correntino Carlos Muzzio, jugador del Mont de Marsan (Francia) y cuya última aparición en un seleccionado argentino fue en la Nations Cup 2016.

Cabe aclarar que Martínez deberá cumplir con 10 días de cuarentena en Rumania, para luego poder ingresar a Gales. Debido a esa cuestión se suma Muzzio al grupo, que al venir desde Francia no deberá realizar cuarentena.

OTRAS NOTICIAS