OTRO PASO MAS HACIA EL OBJETIVO


Entre viernes y domingo, los Pumas 7, buscarán dar un paso más hacia la clasificación olímpica, porque se disputará el Seven de Singapur. Argentina debutará en el Grupo D ante Irlanda, para luego competir con Japón y Gran Bretaña en busca de la clasificación a la Copa de Oro.


El equipo nacional contará con los 14 jugadores que compitieron en Hong Kong y llegan a esta etapa en el segundo lugar del ranking mundial con 121 puntos, sólo detrás de Nueva Zelanda (142).

Los inmediatos perseguidores de Argentina son: Fiji con 113 puntos, Francia con 112 (ya clasificado a los JJ.OO. por ser anfitrión) y Sudáfrica, el último que ingresaría hasta el momento mediante el ranking a la cita olímpica, con 101 unidades.

Vale recordar que, al finalizar la temporada, los cuatro primeros clasificarán directamente a los próximos Juegos Olímpicos a disputarse en París el año entrante.

Los horarios y el ordenamiento de los partidos de la Argentina en el Seven de Singapur son los siguientes, según la hora de nuestro país:
Viernes 7 de abril
Argentina vs Irlanda (a las 22:30hs)
Sábado 8 de abril
Argentina vs Japón (a la 1:56hs)
Argentina vs Gran Bretaña (a las 5:44hs)

Historial
vs. Irlanda, 21 partidos, 15 triunfos y 6 derrotas
vs. Japón, 34 partidos, 27 triunfos, 2 derrotas y 5 empates
vs. Gran Bretaña, 7 partidos, 4 triunfos, 3 derrotas.

OTRAS NOTICIAS

LO MEJOR ESTÁ EN "EL FONDO"

Si bien falta mucho, Dogos XV (foto tapa) y Pampas sacaron chapas de candidatos a las finales del Super Rugby Americas. La lucha será por