PASO A PASO SE VIENE LARIVIERE RC


Hace cuatro años unos locos apasionados por el rugby, asados y juntadas mediante, le dieron el «kick off» a un sueño… que en Las Parejas se vuelva a jugar el juego que inventó Webb Ellis, hace casi 200 años.


Y buscaron esos amigos especiales que te da el rugby, que no los ves hace una banda pero, cuando se trata de una tocata o de compartir esa pasión contás con ellos. Y ese sueño se convirtió en un maul de anhelos colectivo. Al cual el Club Social y Deportivo Lariviere le dio un lugar y otro loco por los deportes pero con «chapa» se sumó dándole un empujón enorme.

Llegaron los pibes, las prácticas, las tocatas y a esta locura se sumó la familia de cada uno. Y vinieron más pibes y pibas, ex jugadores y mucha gente que no sabia nada de rugby pero se contagió de ganas y de la misma pasión.

Unidos en un mismo objetivo con mucho laburo, esfuerzo y compromiso, más la ayuda desinteresada de mucha gente. ESE SUEÑO HOY ES UNA REALIDAD

GRACIAS a todos por unirse a este sueño, compartiendo los valores de este maravilloso deporte que hoy nos hace EL EQUIPO DE RUGBY LARIVIERE

El rugby llegó al Larrivera RC para quedarse y crece cada día, gracias al trabajo, dedicación y compromiso de un gran grupo de padres, madres y colaboradores, que han conformado una gran familia.

(Fernando Coll, «Rugby de acá», jueves 22.30, LT23 AM 1550, Radio Regional)

OTRAS NOTICIAS