PERTH ESPERA POR NUESTROS PUMAS´7


Entre el 26 y 28 de este mes se disputará el Seven de Perth, tercera etapa de la Seven Series. Argentina, que lidera el ranking luego de dos competencias, viaja este miércoles, con el retorno de Rodrigo Isgró como novedad importante.


Rodrigo Isgró, regresa a Pumas Seven (Foto UAR)

El mendocino, viene de participar con Los Pumas en el Mundial de Francia 2023, razón por la cual, cumpliendo con su merecido descanso, estuvo ausente en los torneos de Dubai y Ciudad del Cabo.

Rodrigo, elegido por World Rugby como el Mejor Jugador del Mundo, había tenido asistencia perfecta en la campaña 2022/23, en la cual no se perdió ningún partido: logró el récord al jugar los 66 compromisos.

El resto del plantel nacional es el mismo que inició la temporada, solamente con la ausencia del lesionado Alejo Lavayén (rotura de ligamentos).

PLANTEL ARGENTINO
ÁLVAREZ FOURCADE, Santiago (capitán)
ELIZALDE, Tomás
FRAGA, Agustín
GONZÁLEZ, Luciano
GRAZIANO, Matteo
ISGRÓ, Rodrigo
MARE, Santiago
MONETA, Marcos
OSADCZUK, Matías
PELLANDINI, Joaquín
REVOL, Gastón
SCHULZ, Germán
VERA FELD, Santiago
WADE, Tobías

Los Pumas 7’s son los líderes del ranking, con 38 puntos, luego de conquistar la medalla de Plata en Dubai y obtener el título en Ciudad del Cabo. Sudáfrica y Fiji son los escoltas inmediatos (ambos con 30 puntos), mientras que detrás se encuentra Nueva Zelanda (28 puntos).

El fixture de Los Pumas 7’s en la instancia eliminatoria de la Zona A del Seven de Perth es:
Viernes 26 de enero
Argentina vs España (a las 02:06 hs de nuestro país)
Argentina vs Canadá (a las 07:45 hs de nuestro país)
Sábado 27 de enero
Argentina vs Sudáfrica (a las 01:38 hs de nuestro país)

OTRAS NOTICIAS

HICIERON "TABLAS" EN LA PLAZA

Atlético del Rosario y Champagnat no se sacaron ventajas y bajo un lluvia, por momentos intensa, terminaron igualados en 18, por la segunda fecha del