PLAZA ESTUVO CERCA, PERO NO PUDO


Por la segunda fecha del Top 13, Atlético del Rosario le jugó de igual a igual a Belgrano, en Virrey del Pino y pese a tener dominio territorial en su ofensiva en el final del partido no pudo torcer el camino. Alumni y Newman quedaron como únicos punteros.


Pedro Bisio, medio scrum de Plaza, autor de un drop

Tras un buen comienzo de Belgrano, basando su juego fundamentalmente en la tarea de sus forwards, Atlético del Rosario fue emparejando hasta terminar el parcial 17-16 para el dueño de casa.

En el complemento Plaza se animó a más, aprovechando las indecisiones de Belgrano y hasta llegó a estar en ventaja de 21-20. Pero tras un penal del local, los rosarinos fueron a una franca ofensiva pero no lograron quebrar la defensa de Belgrano que terminó festejando el triunfo.

Para Belgrano Athletic, tries de Moro, Adrogué; (2); gol de Beato y penales (2) de Beato.

Para Atlético del Rosario tries de Lucas Malanos y Zulatto, gol y penales (2) de Nogués; drop de Bisio

TODA LA FECHA
Los Tilos 30-5 Regatas BV
Belgrano Athletic 23-21 Atlético del Rosario
CUBA 7-30 SIC
Newman 41-11 Buenos Aires C&RC
Pucará 19-21 Alumni
San Luis 9-19 CASI
Libre: Hindú.

POSICIONES
Newman y Alumni 9; Los Tilos, SIC, Pucará, Belgrano Athletic y CUBA 5; CASI, Regatas BV e Hindú 4; At.Rosario 1; San Luis y Buenos Aires C&RC, sin puntos.

PRÓXIMA FECHA (sábado 2 de abril)
CASI vs. Pucará
Alumni vs. Newman
Buenos Aires C&RC vs. CUBA
SIC vs. Belgrano Ath.
Atlético del Rosario vs. Los Tilos
Regatas BV vs. Hindú
Libre: San Luis

OTRAS NOTICIAS

LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE

Como viene ocurriendo desde 1986, este sábado la temporada baja su telón con la presentación del Barbarians Team Argentina, enfrentando al primer equipo del Jockey

54º SEVEN NOCTURNO DE GIMNASIA

Desde 1967 las luces del Parque Independencia se encienden a pleno para recibir al tradicional seven "Miguel Angel Senatore", que consagró en su primera semana