PUMAS´7 EN EL CAMINO DEL ORO


El seleccionado argentino accedió a cuartos de final por la Medalla de Oro, en el Seven de Hong, primera etapa de la Seven Series World Rugby. Tras la victoria sobre Canadá en la primera jornada, Argentina venció a Kenya y cayó ante Irlanda, en el segundo día de competencia. El rival argentino en cuartos, será Samoa, este domingo a las 0.25.


Luciano González, rumbo al try ante Kenya

Argentina cerró la fase de grupos en la segunda ubicación: victoria 26-7 ante Kenia y derrota 17-21 ante Irlanda (el día de ayer había vencido a Canadá por 36-0).

En los cuartos de final por el Oro, Los Pumas 7´s jugarán con Samoa este domingo desde las 0:25 h. En la fase de grupos, los samoanos se llevaron la victoria en los tres partidos: 24-0 ante Nueva Zelanda, 22-17 ante Australia, y 31-15 ante Hong Kong.

Último enfrentamiento entre Argentina y Samoa: Cuartos de final Seven Los Ángeles 2022 – victoria de Samoa 24-19.

FIXTURE DOMINGO 6
Cuartos de final 9º puesto

Nueva Zelanda vs. Kenya
España vs. Uruguay
Canadá vs. Hong Kong
Gran Bretaña vs. Japón

Cuartos de final por el Oro
Samoa vs. Argentina (0.25 hora argentina)
Fiji vs. Sudáfrica
Irlanda vs. Australia
Francia vs. Estados Unidos
(Fotos UAR / World Rugby)

OTRAS NOTICIAS

EL SEVEN BAJA EL TELON 2022

A partir de mañana, durante este fin de semana se disputará 3ª etapa de la Seven Series en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde en septiembre

UN CIERRE A TODA ORQUESTA

El final de temporada encuentra el rugby litoraleño en un gran momento. Se viene de un año con muy buenas actuaciones (TRL, Interior, Nacional, Inter